Los productos hechos a manos tienen un sabor especial, auténtico. Hemos conocido a Enara, de Ena Love and Illusions, y el mimo con el que trabaja se nota en sus diseños.

Os damos la bienvenida a un artículo donde encontraréis mantalas, maletas y accesorios que os parecerán preciosos ya que están hechos con mucho amor. “ El amor hecho tienda´´ es lo que pone en su web, y así es.

Enara nos propone mantalas y maletas, además de accesorios para las bicis como fundas de sillín y alforjas.

¡ Vamos a asomarnos al mundo de Ena Love & Illusions ! 

Txingudi Ekoetxea 1

Mantalas

La combinación de estampados de las mantalas son vivos y muy alegres. Son batas que ponen de buen humor.  Vamos con las fotos, que son lo importante. Hemos seleccionado seis modelos pero hay muchos más. La verdad es que nos ha resultado complicado escoger, porque todas son preciosas.

mantalas_irun_enara_1 mantalas_irun_enara_3

 

Es difícil decidirse, ¿eh ?

Si queréis ver todos los modelos que nos propone Enara, podéis visitar tanto su Página de Facebook como su Instagram. También podéis contactar con ella a través de su teléfono 696.51.82.36. Si tenéis claro qué modelo queréis, podéis hacer el pedido por mensaje directo en cualquiera de estos tres canales ( Facebook, Instagram o Teléfono ).

Y si lo que os apetece es ver las mantalas en vivo y en directo, podéis ir a su taller en Irun, concertando una cita previa. Enara os enseñará encantada sus productos y podréis ver de primera mano su espacio de trabajo.

Además, os recomendamos seguirla en redes, porque nos ha adelantado que un poco más adelante realizará un sorteo. Así que estad atentos.

¿ Y cómo quedan estas mantalas ? Pues fenomenal. Son tan especiales que apetece ponérselas para estar en casa. Además Enara tiene un embajador de lujo. Seguro que os suena.

mantalas_batas_personalizadas_irun mantalas_ena_irun

En Ena Love and Illusions también tienen mantalas para andereños.

mantala_adulto_irun

mantala_adulto_irun_2

Miércoles y vacaciones Iparralde

Maletas

Enara confecciona unas maletas de tela a las que también es difícil resistirse. Nos vendrán muy bien como primera maletita, perfecta para que lleven sus cosas para una noche fuera de casa, o como bolsa de deporte.

maletas_bebé_irun_2

Fundas de sillín y alforjas

En el universo de Ena Love and Illusions también hay fundas de sillín de bicis y alforjas.

funda_sillín_irun_1funda_sillín_irun_2alforjas_irun_bici

Nos fascina ver como los creadores como Enara consiguen crear todo un mundo de color que, seguro, nos alegra el día a día. Os dejamos a continuación los datos prácticos por si necesitáis contactarla. Da gusto descubrir que se hacen cosas tan chulas en la comarca.

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Ena Love And Illusions

Facebook

Instagram

Showroom ( con cita previa ) : 696.51.82.36

 

 

ACADEMIA LEKUONA