La respiración nos mantiene vivos y vivas, claro, pero el aire que respiramos es mucho más. Nos trae sonidos, vibraciones, aromas, emociones y ritmo. ¡El quinteto de metales y la danza serán los instrumentos con los que jugaremos en este viaje sonoro diseñado para que los más pequeños descubran otra manera de jugar con nuestro amado Aire!

 

Vuelve al Kursaal el ciclo de “Conciertos en Familia” que cada temporada realiza la Orquesta Sinfónica de Euskadi. Estos conciertos suponen una actividad básica para la captación de nuevos públicos y para socializar al máximo el acceso a la música culta.

 

Dentro de este programa, el próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 18h, podremos disfrutar en el Kursaal  donostiarra del concierto “Ene Haize maitea” a cargo del quinteto de viento-metal de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

 

“Ene haize maitea”, es un espectáculo pensado para los más pequeños, de entre 2 y 6 años. Pondrá en escena a un quinteto de viento-metal, formado por músicos de la OSE, una bailarina de claqué (Larraitz Ugartemendia), un percusionista (Anthony Lafargue, también miembro de la orquesta) y la presentadora Ana Eguiazabal, quienes animarán al público a unirse a sus juegos para descubrir otra manera de jugar con el aire.

 

Entradas

Las entradas tendrán un precio de 7€ adultos y 3€ los menores de 12 años y se pueden adquirir en la página web del Kursaal (AQUÍ)

 

Intérpretes

Quinteto de metales OSE, percusión + Danza

 

Datos de interés

Kursaal Donostia (Avenida de Zurriola 1)

edad recomendada: 2 a 6 años.

auditorio: Sala cámara Kursaal ganbera aretoa

hora: 18h