El próximo sábado 1 de febrero tendremos la oportunidad de conocer Erain Txiki gracias a una jornada de puertas abiertas. Nos explicarán cómo funcionan, nos presentarán su modelo educativo y por supuesto, podremos visitar el colegio.

Nos recuerdan que habrá servicio de guardería, por lo que podremos acercarnos tranquilamente con nuestros bebés.

En este artículo os vamos a contar las principales características de Erain Txiki y además os explicaremos cómo se va a organizar la jornada de puertas abiertas de este próximo sábado. Antes de comenzar, aquí os dejamos este vídeo que han preparado, para que veamos algunas imágenes de su día a día.

Educación en un centro pequeño y familiar

Erain Txiki es un centro trilingüe concertado, desde los 0 hasta los 6 años. Da servicio desde los 0 años ( ya que tiene servicio de guardería desde cunas ) y durante toda la etapa de infantil en Irun ( hasta los 6 años ). Después, al iniciar la primaria, los alumnos irán bien a Erain bien a Eskibel, hasta los 18 años. Así, Erain Txiki nos ofrece un servicio integral, desde los 4 meses hasta que vayan a la universidad.

Erain Txiki es un centro pequeño, muy familiar, perfecto para el primer aterrizaje de nuestras niñas y niños en el ámbito escolar. Erain Txiki es como una gran familia.

Los bebés en Erain Txiki

Desde los 4 meses hasta que cumplan el año, los bebés en Erain Txiki cuentan con un espacio especialmente pensado para ellos. Hace ya un tiempo nos pasamos por ahí y dedicamos un artículo a este aula de cunas. Os lo enlazamos a continuación. No dejéis de echarle un vistazo.

Bases del Modelo Educativo de Erain Txiki

El modelo educativo de Erain Txiki se basa en 4 ideas. En la jornada del sábado las desarrollarán y podréis ver su aplicación directa. Aquí encontraréis una introducción a cada una de ellas.

De uno en uno

Partiendo de la base de que cada persona es única, en Erain Txiki se esfuerzan día a día por conseguir una educación personalizada. Así, cada alumno/a y su familia tiene un tutor/a personal que les acompaña durante las necesidades específicas de cada etapa educativa. 

Este acompañamiento lo realizan gracias a frecuentes entrevistas ( por lo menos trimestrales ) entre la familia y los educadores.

erain txiki _1_irun

Plurilingüismo

Desde las cunas hasta los 18 años, los diferentes procesos de aprendizaje son trilingües. Proponen una educación que combina el euskera, el inglés y el castellano.

erain txiki_irun_2
erain_txiki_irun_3

Innovar para mejorar

En Erain Txiki siempre han estado comprometidos con la implantación de las nuevas metodologías educativas como los Jolly Phonics, el trabajo de la psicomotricidad, la estimulación temprana, el proyecto Zero o el Thinking Based Learning.

erain_txiki_irun

Crecer juntos

En Erain Txiki trabajan para crear un ambiente de mutua confianza entre docentes y familias. Se trata de un aspecto clave para poder afrontar las diferentes etapas educativas con coherencia y ofrecer así a cada uno de los niños y niñas una educación personalizada.

Jornada de puertas abiertas este sábado 1 de febrero

Para poder conocerles mejor, en Erain Txiki nos proponen una jornada de puertas abiertas este sábado 1 de febrero de 2020, de 11h a 13h.

Para asistir, tendremos que inscribirnos en su web, en un sencillo formulario que os enlazamos a continuación.

Incripción aquí : puertas abiertas Erain Txiki _ sábado 1 de febrero de 2020

Por último, os contamos que son muy activos en redes sociales. Podéis seguirles a través de su página de Facebook , a través de Twitter , o a través de su perfil de Instagram.

El sábado será sin duda una buena ocasión para acercarnos a Erain Txiki y conocerlos de cerca.

Erain Txiki Ikastetxea
943.62.71.11
Avda de Iparralde 26
20302 Irun
web :www.eraintxiki.com