Para los que estéis buscando una actividad para los peques para las próximas semanas y os apetezca algo original, hoy os presentamos los talleres de Circo que se han organizado en la Escuela de Circo EASAC (Ecole Acrobatie du Spectacle Arts du Cirque), situada en el Complejo deportivo Dojo de Hendaia.

El circo es una actividad excelente, en la que a través de las técnicas que utiliza (acrobacia, malabares, equilibrio, aereos y clown),  ayuda a mejorar la coordinación, la concentración, el equilibrio, la expresividad, la comunicación y la creatividad de los niños.

ESCUELA DE CIRCO-EASAC-HENDAIA

A continuación os explicamos en qué van a consistir los talleres de verano

NIÑOS

Se van a impartir dos talleres, a base de malabares, acrobacias, equilibrio en objetos y actuación . Todos los talleres estarán dirigidos por el  artista graduado de Circus Teacher.

escuela de circo-EASAC-HENDAIA

1-

fechas: 18-21 de julio

  • 4-5 años 8:45-9:30
  • 6-8 años 9:30-10:30
  • 9-12 años 10h30-12:00

2-

fechas: 23-27 de julio

  • 6-8 años 9:00-10:00
  • 9-12 años 10:00-11:30

 

escuela de circo-EASAC-HENDAIA

Kuttuna

 

JÓVENES Y ADULTOS

La Escuela también cuenta con talleres de iniciación y desarrollo intensivo en acrobacia de circo y escenario para jóvenes y adultos este verano.

Este curso presenta acrobacias como una disciplina transversal. Los talleres están pensados tanto para los artistas del movimiento y los atletas acrobáticos que quieran descubrir cómo la técnica mejora y completa su práctica, así como a principiantes en acrobacias, que se encuentren en buenas condiciones físicas.
Una técnica dirigida tanto a bailarines como a aficionados al parkour/freerun. El enfoque se basa en una educación progresiva a varios niveles y un desfile de acompañamiento técnico (mano, palo, atadura).
Todos los talleres serán dirigidos por el profesor y artista acróbata de Circus Teacher / DMA Circus Arts.
fechas: del 23 al 27 de julio
hora: 11:30-13:00
escuela de circo-EASAC-HENDAIA
Academia inglés irun kidsbrain

 

DATOS PRÁCTICOS

  • Dojo Belcenia

Complejo deportivo

Place Pellot.  Hendaia

escuela de circo-EASAC-HENDAIA

Kilika