Muchas veces, a los padres nos encantaría que nuestros peques que ya han aprendido muchísimo inglés en el
cole, pudieran ir una temporadita al extranjero, para poder practicarlo, y así mejorar su pronunciación, comprensión, etc. Sin embargo, aún les vemos muy pequeños para viajar solos a tantos kilómetros de casa.

 

Programas de estancia en el extranjero en familia

En Chris´Escuela de Idiomas, nos han presentado unos programas, especialmente pensados para viajar todos los miembros de la familia al extranjero, de este modo conseguiremos además de pasar unas fantásticas vacaciones en familia, volver con un inglés mejor tanto padres como hijos.

En estas estancias, una parte del día, cada miembro de la familia realizará una serie de actividades o clases en función de su edad y nivel de inglés, y el resto del día la familia está junta, disfrutando de sus vacaciones en la ciudad. Así combinamos las vacaciones familiares del año, con el aprendizaje de la lengua.
Los cursos incluyen clases de inglés actividades para los alumnos mas jóvenes, mientras que los adultos podrán aprovechar el día mejorando su inglés o visitando la ciudad. Además también existe la posibilidad de realizar un programa de clases y visitas en familia a medida acompañado por personal de la escuela.
Estos programas, que en principio están dirigidos a familias con niñ@s entre 8 y 17 años, admiten una gran flexibilidad, permitiendo a cada familia organizar sus vacaciones lingüísticas de forma que resulten una gran experiencia para todos.
Los cursos se imparten en Torbay (Inglaterra) o en Londres.
El alojamiento que ofrece la escuela es variado pudiendo elegir entre estancia en familias, hotel o apartamento.
Para todos los que estuvierais interesados en este tipo de estancias, os aconsejamos que os pongáis en contacto con Chris´Escuela de Idiomas, de manera que os puedan ampliar toda la información que necesitéis. Además en esta Escuela  ofrecen programas junior, orientados jóvenes y niñ@s. Estos programas combinan siempre clases, actividades variadas y excursiones. El alojamiento en estos casos se realizará en familias o residencias.

Más información

chris escuela de idiomas_Irun

Chris´Escuela de Idiomas

Teléfono: 605 743 605

Correo: chrisescueladeidiomas@gmail.com

Facebook: Chris´Escuela de Idiomas.

Dirección:  Lepanto kalea, 6 bajo. Irún