“Etorri avec nous” se trata de unas colonias abiertas, en las que se reforzará de una manera lúdica y divertida tanto el uso del euskera como del francés. En ellas se van a trabajar además valores como la convivencia, la amistad o el respeto, a la vez que sus participantes conocen los diferentes recursos naturales, culturales, y turísticos de nuestra comarca.

 

BAT colonias udalekuak 2018

Para ello se organizarán varias actividades de exterior que irán desde Hondarribia, Hendaia, Urrugne hasta Donosti con diferentes propuestas de ocio activo, como pueden ser los deportes de deslizamiento, ir al parque de tirolina, hacer dinámicas de recorridos por las ciudades, entre muchas otras opciones.

 

¿quiénes pueden participar?

Podrán participar jóvenes de 12 a 14 años, nacidos/as entre los años 2003 y 2005, ambos incluidos.

 

turnos y horarios

Las colonias estarán divididas en tres turnos mixtos de 15 plazas cada uno:

  1. 7-11 de agosto
  2. 14-18 agosto
  3. 21-25 agosto

El horario será de lunes a miércoles de 9:00h a 14:00h y los jueves desde las 9:00h hasta las 14:00h del viernes, con noche incluida en el Albergue Martindozenea.

 

inscripciones

Las inscripciones se abrirán  desde el 24 al 28 de abril y el modo de inscripción será el mismo que en las colonias de verano y se podrá consultar en www.irun.org después de Semana Santa.