Este año, serán muchas las familias en las que uno de sus peques celebrarán su primera comunión.
Ese día tan especial, requiere muchos preparativos, por ello desde Txikis del Bidasoa, os iremos dando durante estos meses algunas ideas para cuando el señalado día llegue, esté todo bien organizado, y toda la familia lo pase genial.
Elegir un buen fotógrafo, resulta fundamental, para que los recuerdos perduren y después no haya problemas ni sorpresas desagradables.
Por ello hoy os presentamos a Eva Pascual, quien nos explica como es un reportaje de Comunión en Eva Pascual Fotografía.

Nos comenta, que lo primero que suele hacer es reunirse con los padres para saber qué es lo que están buscando, ya que existen muchísimas opciones para sacar unas bonitas fotos, y ella siempre trata de adaptarse a los gustos de la familia.
Habrá que fijar un día donde todos estén libres, los padres, el niño, y los hermanos, ya que se suele aprovechar el reportaje de comunión para sacar fotos de los hermanos juntos, de toda la familia, e incluso, si hay mascotas, también nos pueden acompañar en el reportaje.

Es primordial que los peques, que serán los protagonistas de este reportaje, se sientan muy cómodos y por ello será importante que sus padres les acompañen.

El reportaje podrá ser bien en el estudio de la fotógrafa, o en el exterior, ya sea en un parque, en la playa o en el monte, o en ambos sitios, esto quedará a elección de la familia. En caso que la familia, no tenga muy claro el sitio, ella nos propondrá varias opciones.

El objetivo será que los niños no posen forzados, sino que disfruten durante la sesión y así sacar el mejor partido de ellos.

Respecto al tipo de foto, Eva nos comenta, que le gustan las fotos muy naturales y divertidas, donde el niñ@ sale, tal como es él , aunque esto no quita para que también podamos sacar alguna foto algo más seria.
Eva nos aconseja que las familias que estuvierais interesadas os pongáis en contacto con ella, ya que, es importante elegir un día de buen tiempo para las fotos en el exterior y que cuanto antes se hagan las fotos es mejor, ya que a última hora los peques suelen estar más nerviosos y puede que no salgan tan bien las fotos.

Os dejamos a continuación toda la información:
Eva Pascual Fotografía.
Dirección: C/Luis Mariano, 18, 1º izquierda, oficina 4. Irun.
Teléfono: 653 710 948.
Correo: info@evapascualfotografia.com
Aprovechamos este post, para recordaros que Eva también saca fotos muy bonitas a niños y bebés, os dejamos algunos de sus trabajos a continuación: