Desde el pasado 14 de marzo y hasta el próximo 8 de abril, el Kursaal (avenida de la Zurriola, 1. Donostia), acoge una gran exposición de clicks de Playmobil con más de 25.000 figuras. Esta exposición se completará con juegos, concursos y sorteos.

La exposición estará dividida por temáticas: la cultura egipcia, la romana o la vikinga. En ella encontramos diferentes criaturas como dragones, brujas o dinosaurios, entre otros, así como los clásicos muñecos que todos conocemos: los indios y vaqueros o piratas.

Todo un universo, que aparecerá dividido en varios ambientes, haciendo varias referencias a Gipuzkoa, a través de 13 maquetas de diferente tamaño, que ocuparán más de 350 metros cuadrados, entre las que encontramos un diorama dedicado a las brujas de Hondarribia y mitología vasca y otro dedicado a Donostia y a su tradicional tamborrada.

El precio de las entradas será de 5€ para los mayores de 3 años, para los menores de esta edad será gratuito, en el siguiente horario: de 18h a 21h, excepto el 19 de marzo y 3 de abril, que será de 11h a 21h.

Todos los que acudáis a ver la exposición podréis participar en el juego los clicks escondidos”. Este juego consiste en encontrar, en las diferentes maquetas, 13 clicks que están fuera de lugar en cada una de ellas. Por ejemplo, un astronauta en una maqueta del “lejano oeste”.

Para poder participar en este juego habrá que rellenar una tarjeta de participación que únicamente se podrá obtener en el punto de Información de SUPER AMARA.

Los clientes deberán rellenar esta tarjeta según vayan visitando la exposición y deberán depositarla en la urna que, a tal efecto, se colocará en el Kursaal.

De entre la gente que participe se hará un sorteo de varios lotes de Playmobils.

Nos gustaría destacar que en Irun, el supermercado Super Amara Beraketa (Avenida Iparralde, 8), organiza un taller de personalización de clicks, el próximo sábado 2 de abril a las 17h30.


La idea de este taller es que los niños puedan personalizar los clicks y para poder participar en este taller será necesario que den sus datos en el punto de información de la tienda:

• Nombre del padre/madre

• Nombre del niño

• Teléfono de contacto

Los talleres están limitados a 25 niños y se completarán por orden de inscripción.

Los muñecos que personalicen estarán disponibles para verse en el stand de SUPER AMARA en la EXPO DEL KURSAAL.

Una vez que termine la exposición se devolverán los muñecos a sus respectivos “propietarios” (a cada niño se le regalará el click que ha personalizado).