Ya tenemos los nuevos cursos programados dentro del programa Familiaola, impulsado por el área de euskera del ayuntamiento de Irun.

¿ Qué es Familiaola ?

Familiaola es un programa que, a través de la organización de talleres, busca fomentar el uso del euskera en familia. Está dirigido a familias con niñas y niños entre 2 y 8 años. Lo que son imprescindibles son las ganas de hablar en euskera. Los talleres son gratuitos, pero requieren inscripción previa; es posible realizarla hasta el 2 de febrero.

B_toy planet irun

Propuestas para febrero de 2018

Este próximo mes de febrero podremos disfrutar de 3 talleres : ¡ Soy un artista !, Parketarrak y ¡ Um, qué rico !

  • ¡ Soy un artista !

¿ Te gusta la música ?, ¿ Eres hábil con las manos ?, ¿ Te gusta crear música con el cuerpo o con materiales reciclables ? Ésta es tu oportunidad.

edad : de 2 a 8 años

días : el 16 y el 23 de febrero

horario : 17:30-19:00

  • Parketarrak

¿ Te gusta jugar en familia y con los amigos en el parque ? Cantaremos y jugaremos en un ambiente agradable.

edad : de 2 a 8 años

días : el 15 y el 22 de febrero

horario : 17:30-19:00

  • ¡ Umm, qué rico !

¿ Te gusta oler, tocar y saborear diferentes texturas ? Después de haber jugado con algunos alimentos, realizaremos un rico postre.

edad : de 2 a 8 años

días : el 20 y el 27 de febrero

horario : 17:30-19:00

Las inscripciones se realizan directamente a través de la web de Urtxintxa y el lugar del donde se realizarán los talleres está aún por determinar.

Inscripciones aquí

Y si quieres ver más talleres para hacer en familia, no olvides pasarte por la agenda, que encontrarás talleres tan interesantes, como este taller de yoga : Yogiak Gara

 

primera_comunión_gipuzkoa