Este fin de semana podremos disfrutar de la II Feria de los Txikis en Ficoba, de la mano de Sofeven. Tras la buena experiencia del año pasado, la feria vuelve a la comarca. En ella podremos encontrar  empresas del mundo infantil en una primera zona de stands, pero también talleres y charlas. Y como no podía ser de otra manera, habrá una zona de ocio infantil con hinchables y diferentes juegos.

Darse una vuelta por la feria, para visitar los diferentes stands, saltar un poco en un hinchable, participar en un taller y tomarnos algo en el bar o incluso un rico crêpe (luego os contamos), será un buen plan para hacer este fin de semana en la comarca.

Por nuestra parte, como el año anterior, ofreceremos en la feria una pequeña zona con juguetes y cuentos. Será un cuartito de juegos para cuando se cansen de botar en el hinchable. Así que si os apetece pasaros, no dudéis en saludarnos. Hace mucha ilusión poneros cara.

imagen Marina Aguinagalde Fotografía

Os recordamos que en Ficoba el parking es gratuito y si os apetece además quedaros a comer, tenemos dos opciones cercanas para ir a comer en familia, en el propio Ficoba, el Singular Food y en frente, la Pizzería Piu Sapore.

feria_bebe_txikis_irun_ficoba_2017_4

Stands

Como el año pasado, en la II Feria de los Txikis en Ficoba, encontraremos diferentes stands donde podremos conocer guarderías, academias de inglés, productos de puericultura y servicios que nos pueden interesar a las familias con niños pequeños.

Éstos son los stands de los que podremos disfrutar : Hazi eta hezi ( artículos de crianza natural ), Txalopintxalo ( fotografía, amantalak … ), Clínica Baviera, (Oftalmología), Baby Mundua ( baberos y complementos ), La liga de la leche ( información y apoyo a las familias ), Tave Stop Bullying ( lucha contra el acoso y violencia escolar ), Sopacana ( venta kids ratoncitos, banderolas…), Kuttuna Haur Eskola (escuela infantil ), Helen Doron /Auzokids ( ocio infantil ), Kidsbrain School ( escuela de inglés y matemáticas ), Muxuz Muxu ( artículos naturales para bebés y embarazadas ), Aegon ( seguros médicos ), Medicina del bienestar (medicina del bienestar ), Muebles La Chimenea ( muebles infantil y juvenil ), Ferekak ( ropa y artículos infantiles ), Mi bebé en la nube ( venta de accesorios y complementos para bebés), Quiropráctico Doche ( cuidados quiroprácticos ), Baby Concept Store – Bconcept ( carritos de bebé y complementos ), Luhei ( venta de ropa ), Mi bebé y yo ( editorial y entrega de canastillas ), Talleres Yarza-Opel ( exposición de dos vehículos ), Eroski (exposición,reparto de pañales y sala de lactancia ).

También habrá un sorteo de productos donados por los stands. Además, Lacturale, regalará leche a las 100 primeras personas que entren cada día.

Charlas y talleres

Kuttuna, KidsBrain School y Arte infinitum, ofrecerán unos talleres gratuitos dentro de la feria.

A continuación os dejamos la programación de la zona de los talleres :

feria_txikis_ficoba_2017_2_irun

Y aquí la programación de la zona de charlas :

feria_txikis_ficoba_irun_2

Información práctica feria

días y horario >>> 

Viernes 31 de marzo de 2017 : 16:30 a 20:30

Sábado 1 de abril y Domingo 2 de abril :  de 11:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

precio >>> 

entrada adulto : 2€

niñas y niños menores de 12 años : gratuito

servicios>>> 

La feria contará con una sala de lactancia, una zona de cambio de pañales, una zona de bar cafetería y una food-truck de crêpes. Además, el parking en Ficoba es gratuito.

Sorteo

Los organizadores de la feria, Sofeven y Ficoba, nos ofrecen 15 packs de dos entradas para sortear. Será un sorteo express, ya que podéis participar desde ahora mismo hasta el miércoles 29 de marzo a las 20h00. ¿ Y cómo se participa ? Muy sencillo, bastará con dar a “Me gusta´´ en la publicación en facebook de este artículo. Publicaremos el resultado del sorteo durante la noche de ese mismo miércoles.

¡ Mucha suerte a todos ! Nos vemos por la feria.