Hoy os proponemos un súper plan para este próximo domingo 8 de mayo : el Festival de la Primavera en el parque de viveros de Ulía, en Donosti. Juegos para niños, trabajo en la huerta, picnic familiar y hasta una Jam Session son las actividades de las que podremos disfrutar si no acercamos a estos viveros. ¿ Os apuntáis ?


La verdad es que todavía no hemos visitado el Parque de Viveros de Ulía, pero llevamos tiempo siguiéndoles la pista ya que las actividades que organizan están dirigidas a las familias y tienen una pinta estupenda.

Para este domingo 8 de mayo han organizado el Festival de la Primavera con esta programación : 
11:00 JUEGOS PARA NIÑ@S de la mano de Txiki-Foxes
12:00 TRABAJOS EN LA HUERTA
13:00 PRESENTACIÓN Zer nahi duzu parkean?
14:00 PICNIC en el parque
16:00 ¡JAM-SESSION sorpresa!
17:30 Irutxulo BALFOLK Taldea, junto con el grupo de Danzas del Mundo del Antiguo
Durante la mañana, se podrán visitar los depósitos de agua del siglo XIX, con cita previa ( 9:30, 11:00 y 12:30 horas ). Para apuntaros deberéis hacerlo a través de la Asociación de Vecinos de Ulia para poder participar en las visitas guiadas que organizan. Lista de espera: https://goo.gl/gt2L6t
En este vídeo podéis ver el buen ambiente que hubo en otra fiesta anterior.

Además, les echaremos una mano ya que están peleando para que este parque no se cierre y toda la comunidad pueda seguir disfrutando de él. Las familias necesitan espacios como el parque de los viveros de Ulía. Esta es la petición que han creado en la plataforma www.change.org.
Si queréis conocerles un poquito más, podéis leer este artículo publicado en Gabarroia, donde Lou explica con mimo la historia de estos viveros.
¡ Disfrutemos de la primavera !