Este domingo 25 de septiembre, tenemos un plan de esos de marcar en rojo en el calendario. Es la Fête de la Corniche y podremos disfrutar de ella a pie, sin coches y con un montón de actividades. ¡ Por aquí ya estamos pensando en el menú del picnic para este domingo !

El plan de la Fête de la Corniche es genial para hacerlo en familia , con niños, amigos, abuelos, tíos o cualquiera que se quiera apuntar.

Si venimos desde este lado de la frontera, tendremos que dejar el coche bien en un parking habilitado en la estación de dépuración ( al lado del domaine Abbadia ) o a lo largo de la carretera. Y entonces comenzaremos el paseo, por la zona del Domaine Abbadia ( ese día el castillo-observatorio no se podrá visitar, está cerrado ). A lo largo del recorrido se establecen 14 puntos, paradas donde tendremos acceso a diferentes servicios y actividades. Hay áreas marcadas expresamente como zonas de picnic, donde también suele haber puestos para comprar bebidas frescas.

Habrá espectáculos, talleres, la lista es muy extensa. A continuación os dejamos la programación completas, aunque siendo sincera, también está bien ir sin nada planeado, para ver qué nos vamos encontrando por el camino : Programa fête de la corniche 2016

Los horarios de muchos de los talleres son de 10h a 18h. Os lo señalamos porque es habitual  estar tan a gusto de sobremesa en la hierba y no llegar a las actividades.

Además, este año será especial ya que han hecho una colaboración con Donostia 2016. Veremos artistas y talleres de los dos lados de la muga.

Poco más, ahora sólo falta que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la Corniche.