Que mejor regalo para nuestros txikis, que unas bonitas fotos para el día de mañana.
Las sesiones de fotos con niños, suelen ser sesiones, que muchas veces se duda si son necesarias o no, pero por experiencia propia, sabemos que una vez hechas, nunca te arrepientes, ¡merecen la pena!
En esta ocasión, nos hemos acercado hasta Hondarribia , al estudio de Marina Aguinagalde, quien nos ha contado su trayectoria. Ella es Educadora Infantil y disfruta con los niños, se define a sí misma “como una persona súper niñera”, a la que le apasiona la fotografía.

 
Tras varios años trabajando como educadora, decidió abrir su estudio y especializarse en fotografía de niños y bebés. Nos confiesa que ella disfruta en estas sesiones, su trabajo es puramente vocacional, y que este disfrute suele ser mutuo, ya que los niños también suelen pasarlo genial con ella.

 

Nos comenta como muchas veces los padres llegan a donde ella inseguros porque sus hijos son muy movidos. Éstas, suelen resultar sus mejores sesiones, ya que le encantan los niños y sobre todo sacarles al natural, tal como ellos son.

 

 
 
Sus sesiones más “mágicas”, son las de los recién nacidos, que son niños con menos de 5 días donde te encuentras con padres que se les cae la baba con su bebé y por unas horas te dejan participar de ese momento, nos
comenta que es un lujo. Nos explica que son sesiones, totalmente diferentes a las demás, puede llegar a estar 4 horas (se pasa mucho tiempo en colocar adecuadamente al bebé, dormirle, etc) para coger 5 fotos buenas, pero son fotos
preciosas. Estos niños se suelen fotografiar en casa de Marina, ya que es donde controla a la perfección la luz.

 

 Los bebés de más de 15 días, ya se suelen fotografiar normalmente en sus propias casas, donde están sus juguetes y en compañía de sus padres.

 

Es una especialista en sesiones de embarazo.
 En el caso de la foto de comunión, aquí se suele adaptar mucho a lo que la familia necesita. Normalmente sale al exterior con los niños, intentando que lo pasen bien, aunque si la familia es más tradicional y busca unas fotos de estudio también las hace.

En el tema comunión, os aconsejamos que habléis con ella, ya que cuenta con varios paquetes, desde el básico para los que quieren un pequeño recuerdo de ese momento, hasta paquetes más completos.

 

Si estáis buscando recordatorios, ella colabora con Imaginaran, así que os podréis desentender de este tema ya que Marina, os podrá gestionar también el tema de los recordatorios.
Correo: marina@marinaaguinagalde.com
Dirección: Soroetagain, 3. Hondarribia
Teléfonos: 943 50 85 66/672 181 425