Dentro de nuestro programa “especial verano”, hoy os presentamos los Fun Weeks que organiza Kids&Us Irun, para este verano:

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que se separan por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niñ@s por profesor, para que de este modo los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

CONTENIDO
  • Hold on Tight! (del 4 al 8 de julio)

Los parques de atracciones son MUY divertidos y emocionantes para los niños y niñas de todas las edades. Preparaos bien porque os catapultaremos a una semana fantástica. Montaréis en atracciones espectaculares y alucinantes e incluso podéis ganar premios fantásticos en el Parque de Atracciones de Kids&Us.

  • Cavemen (del 11 al 15 de julio)

Los primeros humanos tenían que preocuparse de buscar dos cosas: comida y abrigo. En esta Fun Week, los niños aprenderán que los humanos prehistóricos tenían que cazar, buscar comida y disparar. Y, para hacerlo más emocionante, ¡hemos añadido dinosaurios! Vamos a ver si los niños son capaces de reproducir los hábitos de supervivencia de nuestros antepasados. Las historias y canciones en inglés les ayudarán y además harán que lo pasen muy bien.

  • Swamp Life (del 18 al 22 de julio)

Todos sabemos que los pantanos son lugares oscuros y húmedos, pero ¿alguien sabe qué animales se esconden bajo el agua? Algunos niños descubrirán si una nueva criatura sería bienvenida al pantano, y otros tendrán que adivinar si hay algún héroe entre los animales. Los niños conocerán a los habitantes del pantano, bailarán y cantarán con ellos, y se lo pasarán en grande, y en inglés.

ACTIVIDADES

Durante las Fun Weeks, se llevarán a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que se dividirán en 6 grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, se llevarán a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento: el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que han creado se adapta a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks de verano, como en todas las Fun Weeks, se explicarán, aprenderán y representarán cuentos.

4. Manualidades: se llevarán a cabo trabajos manuales.

5. Mercado: se organizará un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.


FECHAS Y HORARIO 


Semana del 4 al 22 de julio.

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00 pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 8:30 a 9:00, y la recogida a partir de las 13:00 y hasta las 13:30 (durante este rato habrá una maestra con los niños mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés).

La semana del 4 al 8 de julio y la semana del 11 al 15 de julio, el grupo de los mayores, de 7 a 10 años, harán inglés+surf con la escuela surf teknika. (harán 2,5 horas de juegos y actividades en inglés en el Kids&Us y 2 horas las dedicarán al surf. (también en inglés) Se les recoge en la escuela con la furgoneta de la escuela de surf y los devuelven al Kids las 13:30. El horario del surf es de 9:00 a 13:30 y el resto de actividades de 9:00 a 13:00.

INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en las inscripciones hay que escribir un mail a irun@kidsandus.net y deberéis esperar a recibir un mail de confirmación de plaza. Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de los mails.

Más información:

Kids&Us Irún
C/A. López de Becerra, 4 bajo izq. Irún
Tel. 943 610 832/ 678 66 00 65
Irun@kidsandus.net