Badator Girabira!

Girabira vuelve a los parques de Irun, en esta ocasión visitaremos el parque Sargia, a partir de las 18h el próximo viernes día 23 de septiembre.

Como siempre, los grandes protagonistas serán el parque y la música además del picnic. La temática que os proponemos para esta ocasión será la “Danza” y para ello, contaremos con sesiones de baile abiertas con música en directo. Así que si sois de los que os gusta bailar, este viernes tenéis la oportunidad de hacerlo.

girabira

A partir de las 18h, podremos disfrutar de de dos talleres de danza abiertos, de estilos muy diferentes : por un lado, dancehall , Raquel Koroma (Afrodelicious), que animará  a todos los asistentes a bailar música jamaicana, por otro lado, contaremos con danza contact con sesiones de baile abierta en formato jam con música en directo (el contacto físico como punto de partida para la exploración del movimiento a través de la improvisación).

girabira-danza

A partir de las 21h, será el turno de “Jupiter Jon” que serán los encargados de la banda sonora final, un poco de reggae con ópera, mezclado con elementos del rock y punk, y endulzado con arreglos de alboka .

Y para que la tarde sea perfecta, os invitamos a hacer afari-merienda en el parque, a que os traigáis la manta y el picnic y disfrutéis de una tarde de parque en compañía de familiares y amigos. En cualquier caso, os recordamos que el Bar Eskina de Mosku será el food partner en esta ocasión por lo que una afari­-merienda rica-rica en el parque está garantizada.