¿ Conocéis Gabarroia ? Es un blog dedicado al ocio, la familia y la cultura en Donostia y alrededores.
Podréis encontrar planes, recomendaciones y todos las semanas encontraréis una agenda completa con los eventos para las familias. Por ejemplo,  ¿ sabíais que este domingo se celebra en Zubieta el “Real Fundazioaren Eguna´´, una fiesta para toda la familia? En Gabarroia, encontraréis todos los detalles.

Gabarroia nos parece un blog de referencia para Donostia, por eso queríamos compartirlo con vosotros. Al frente se encuentra Lou, ama de dos “pececillos´´, como ella dice, que nos cuenta todas las semanas los planes que no nos podemos perder así como los sitios donde las familias son bienvenidas. 

Os destacamos 5 artículos para poneros los dientes largos. Muchos de ellos los tenemos marcados para visitarlos.

1.- Goxatu, un espacio de ocio en familia : tiene una pinta genial. Desde la comarca, es sin duda un buen plan coger el cercanías, darnos un paseo por Donosti y hacer una visita a Goxatu.

2.- Cristina Enea, el central park donostiarra : otro plan de toda la vida. ¿Quién no se ha paseado alguna vez por Cristina Enea ? Un plan perfecto para pasar el día, con picnic incluído.

3.- Dott, decoración y artículos de regalo de estilo nórdico : Y si lo que nos apetece es una mañana o tarde de compras, mirad que tienda tan chula nos recomienda Lou.

4.- Museo Naval de Donostia, un recorrido con niños : Muchas veces tendemos a hacer la visita casi obligatoria al Aquarium. ¿ Por qué no parar un poquito antes y visitar el Museo Naval ?

5.- Parque de Arrobitxulo, un parque innovador en Donostia : Es el nuevo parque de Donostia. un parque con una zona para practicar skate, “pump track´´, juegos infantiles, mesas para picnic y hasta una zona cubierta.

Estos son sólo 5 ejemplos pero hay muchos artículos interesantes.

Podéis seguir a Gabarroia a través de casi todas las redes sociales e incluso podéis suscribiros a una newsletter, para que no se os escape ningún plan.

Nosotras siempre lo leemos. Somos “fans´´ de Gabarroia. Además, el diseño es muy amable y nos hace pensar en verano continuamente ; )