¡ Atención ! Camio de ubicación. Parece que la lluvia llegará a la comarca al anochecer, por lo que Girabira se traslada al Amaia. 

Este próximo viernes 19 de agosto, a partir de las 20h00, en el parque de Alai Txoko, en el Amaia Kultur Zentroa, se celebrará Girabira #7 Zinema. No se trata de un plan específico para familias, pero serán bienvenidas. Los conciertos arrancarán a las 20h00. ¿Os apetece acabar la jornada del viernes tomando algo y disfrutando de la música en el parque ?

Radio Fanjul dará el pistoletazo de salida a este Girabira#7 Zinema. Esta banda nómada logra sintonizar canciones populares de otros tiempos, de otros lugares, para acercarlas a nuestros días. Un plano secuencia dedicado a la nostalgia.

Le seguirá la banda Naica, de Hondarribia, que nos presentará los temas de su nuevo disco que está a punto de salir del horno.
A las 22h00, comenzará la proyección de cortometrajes. Se trata de una selección de cortos relacionados con la comarca del Bidasoa. En la página de Girabira, podréis ver los cortos que se van a proyectar : programación .
Para ir terminando la jornada, el dj irunés Fribotik protagonizará una sesión de música electro y house, a partir de las 23h. Por último, cabe señalar que ’Girabira’ invita a los participantes a llevar el picnic de casa, pero para quienes no lleven, estará instalada en el parque el puesto de comida Chez Valoche.

Girabira volverá a ser una jornada de parques, música y en este caso, de cine. ¡ Os esperamos !

Parece que este año la lluvia nos ha cogido cariño, de manera que cogemos los bártulos y nos vamos al Amaia.