Badator Girabira!

  • Girabira #15 – Teatro
  • Sábado 15 de septiembre de 2018
  • Irurtzunzar parkea (Zona verde ubicada en el triángulo que forma la Avenida Elizatxo, Aranibar y la calle Andrearriaga en el entorno del barrio de Ventas) Ubicación
  • De 12:30 a 16:30 horas

Este sábado 15 de agosto a partir de las 12:30 en el parque de Irurtzunzar de Ventas se celebrará la segunda entrega de la temporada.

girabira#15-Parque de Irurtzuntzar -Ventas-teatro-Irun

Se trata de un parque fruto del programa barrios creativos. Junto a un colectivo de artistas, los vecinos diseñaron el espacio y lo acondicionaron.

Txingudi Ekoetxea 1

PROGRAMACIÓN

Antzezlana – 12:30

La jornada se inaugura con el espectáculo “A cal y canto” de la mítica compañía Trapu Zaharra, con más de 35 años de trayectoria y una de las referencias en teatro de calle.

Kuttuna

Banda sonora teatral – 14:00

En el escenario de Irutzunzar no podía faltar la música, uno de los ingredientes principales del proyecto Girabira. En esta ocasión, la prometedora banda local Lanbroa, un quinteto de pop, seleccionada por votación popular en la reciente programación musical de las Fiestas de San Pedro y San Marcial.

 

Ekin! – 14:30 / 15:30

La acción comenzará después de la música a partir de las 14:30 horas de la mano de una de las compañías de la comarca de referencia: Legaleon-T. 

Minitaller para público infantil – 14:30 h. / Minitaller para público adulto – 15:30 h.
Minitalleres lúdicos en el que se utilizarán herramientas expresivas grupales a través del juego teatral. Técnicas sencillas abiertas a todas las edades. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas y curiosidad.

girabira -teatro-IRUN

TALLERES DE TEATRO EN GIRABIRA 2017 GAIN GAINEAN

Academia inglés irun kidsbrain


Girabira os invita a todos a sumergiros en la ficción del teatro y olvidarse de la realidad durante unas horas, a disfrutar del parque de Irurtzunzar: a instalarse, a tumbarse y a hacerlo nuestro. Las mantas, sillas de playa y tumbonas serán bienvenidas así como los bocatas, fiambreras o táperes. ¡ Hagamos picnic en el parque !

girabira-teatro-IRUN

En el caso que no nos apetezca llevarnos el picoteo desde casa, Sargia será el food-partner en Girabira y  se instalará en el parque con sus bebidas, sus montaditos y con una plancha para hacer bocadillos calientes. También habrá tartas para los golosos. ¡ Tendremos taberna en el parque !

HS2