Será el parque Sargia, el escenario que acogerá la cuarta jornada de Girabira, el próximo domingo 20 de septiembre. En esta ocasión Girabira será la última de las actividades que acogerá la semana de la movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Irun.

Girabira es un recorrido por los parques de Irun para (re)descubrir la ciudad a través de #5 jornadas temáticas, abierto a todas las franjas de edad, y que incluye los siguientes ingredientes: conciertos, aire libre y talleres.

Durante esta cuarta jornada haremos más visible la cultura urbana de la comarca, a través del graffiti, la música y la danza.
Durante todo el día, desde las 10h30, se impartirá un taller de participación guiada en torno a la cultura del graffiti impartido por Iñaki Oyarzabal (director de Lauburu Estudio). Será un taller teórico-práctico, dirigido a todos los públicos, a partir de 10 años y que tendrá carácter gratuito. Todos los que estuvierais interesados en participar en este taller, podéis hacerlo inscribiéndoos en la dirección de correo electrónico: girabirairun@gmail.com.
El programa con las actuaciones de danzas urbanas y música comenzará a partir de las 15.30.


Además habrá posibilidad de seguir una máster class de dancehall con Afrodelicious y probar algo de break con Xabi Zabal.
Pero antes, a las 13:00 horas llegará al parque Kintalo, la propuesta de Street Food de Girabira #4 ­ Graffiti, con su menú a base de talos innovadores y crepes. ¡El picnic en los parques es posible! 
¡Os esperamos!
Más información:


podéis consultar los spots que hemos hecho hasta ahora y los resúmenes de Girabira en el canal de Youtube
Facebook: Girabira