¡ Atención ! Aplazado al domingo 11 de octubre debido a la meteorología . 

Girabira llega a su fin y lo hará con su 5º evento: Txikimusika.
Txikimusika regresa este años al parque Mendibil (junto al conservatorio de Música). Y como en cada Txikimusika, una vez más podremos disfrutar de una jornada de música y  picnic en compañía de familiares y amigos.
Txikimusika 2013
A partir de las 12h30,  contaremos con el concierto de  Maracas para dos, un saxofonista y un batería, ambos con una dilatada trayectoria. Su música es instrumental, muy enérgica y bailable. Una especie de jazz funk muy atractivo.
A partir de las 14h30, como es habitual en cada Txikimusika, los txikis podrán participar en varios talleres musicales gratuitos: txalaparta, batería, guitarra eléctrica, danza oriental o canto. Los bebés también tendrán su propio espacio, a través del taller de estimulación temprana que impartirá Kuttuna haur Eskola.
taller de batería impartido por Skola Musik
Y todo ello, mientras disfrutamos de nuestro picnic, a la vez que escuchamos una sesión de DJ, que nos permitirá disfrutar de música de diferentes grupos de pop y rock.

Es importante que traigáis el picnic, aunque en esta ocasión nos acompañará el Bar Sargia de Irun, con bocatas, pintxos y refrescos, por si no os apetece subir con todo desde casa.
Finalmente la jornada concluirá con una actuación de profesores y alumn@s de Skola Musik.
¿Os gustaría ver como lo pasamos el año pasado?