Las bicis, patines, patinetes y triciclos son para el verano. En nuestra generación, hasta la primera bici, no solíamos tener ningún contacto con este tipo de artilugios, pero hoy en día, cada vez empiezan antes.

Empezamos viendo los triciclos de paseo con mango para poder pasearles hasta que aprendieran a dar pedales, pero ahora ya tenemos propuestas mucho más versátiles, de largo recorrido.

No sabemos muy bien cómo llamarlos “triciclos sin pedales“, “triciclos para pasear´´ o “patinetes´´ porque sus opciones son varias.

Fase 1 _ Desde el año aproximadamente, podremos llevarles sentados de paseo y ellos irán adquiriendo así equilibrio poco a poco. Según vayan llegando a tocar el suelo, comenzarán a intentar impulsarse solos, con los pies.

Fase 2 _Cuando ya les veamos un poco sueltos, les podremos retirar el palo y así comenzarán ellos a andar. Es estable, del estilo minimoto y se irán impulsando con los dos pies, siempre sentados.

Fase 3 _ Y por último llegará la transformación final, convirtiéndose en un patinete de 3 ruedas, dos delante y una detrás. Éste tipo de patinete son los mejores para empezar.

Pero nada mejor que un vídeo para que os hagáis una idea.

Además, lo que nos parece también muy atractivo del patinete evolutivo es que tenemos todo en uno y no vamos acumulando cachivaches en casa ( triciclo, minimoto, patinete ).

Globber es una marca de calidad, que ha sido galardonada con el premio toy award 2016. En Irun y Hondarribia, la podemos encontrar en la tienda de juguetes Tartufa.

Es un juguete seguro y de recorrido. Ahora vienen muchos días de paseo en patinete. Seguro que con un artilugio de este tipo nos seguirán a cualquier sitio.

Tartufa tienda de juguetes

Paseo de Colón 11, Irun / 943.47.72.65

Horario de lunes a sábado : 10h00 a 13h30 / 16h30 a 20h00

Página de Facebook