Este jueves 2 de mayo se abre el periodo de matrícula para las Haurreskolas pertenecientes al Gobierno Vasco. Estará abierto hasta el día 10 de mayo.

En la comarca del Bidasoa tenemos tres haurreskolas que dan servicio, en modelo D a niñas y niños entre 0 y 2 años. En Irun, están Iraun e Ikastola Txiki . En Hondarribia, está la escuela de Loraitz.

Txingudi Ekoetxea 1

Nacidas/os en 2018 y 2019

Este periodo de matriculación está dirigido a las niñas y niños nacidos en 2018 y 2019.

Para los nacimientos a partir del 10 de abril, se presentarán las solicitudes a partir del 10 de mayo, hasta un mes posterior al día del nacimiento y se sumarán a los listados provisionales y/o definitivos.

En las Haurreskolas, existen tres periodos diferentes de matriculación. Así, en mayo se abre un primer periodo para los que comiencen a partir de septiembre, octubre o noviembre. En el mes de octubre se abrirá un segundo plazo para comenzar a partir de diciembre, enero o febrero. Y por último, en enero, se pondrá en marcha un último periodo para comenzar a partir de marzo, abril o mayo.

ludoteca miércoles francia txiribuelta

Jornada de puertas abiertas en Iraun 

En Iraun, una de las haurreskolas de Irun, han preparado una jornada de puertas abiertas para el próximo lunes 6 de mayo, de 17h a 18h. No dudéis en acercaros para conocer el centro. No es necesaria la inscripción previa para participar en esta jornada de puertas abiertas.

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Página web de las Haurreskolas

Para seguir el proceso de matriculación y conocer las diferentes novedades, podéis seguir la actualidad de las Haurreskolas a través de su web : http://www.haurreskolak.eus/

 

Bidasoa Xake Kluba