Este próximo domingo 10 de mayo tendrá lugar la fiesta de las ikastolas de Iparralde, el Herri Urrats, en el lago de Senpere. Este tipo de eventos siempre están llenos de actividades para las familias. Así que si os apetece, ya tenéis plan.


Tampoco os vamos a descubrir nada nuevo. El Herri Urrats es como nuestro Kilometroak. El recorrido es alrededor del lago de Senpere y según lo vamos haciendo , tenemos diferentes áreas para descansar y disfrutar de la programación.

Descargar el plano aquí.
Habrá tres zonas más específicas para los niños y niñas, tres “ haurren xokoak´´, donde podremos participar en  talleres, pintura, maquillaje, hinchables… ¡ Hasta podrán hacer escalada !

Lo organiza Seaska, la federación de ikastolas de Iparralde y en esta ocasión, la recaudación se destinará a la compra de un solar para construir una nueva ikastola en Ziburu.

Cualquier fiesta de las ikastolas, Kilometroak, Nafarroak Oinez, Araba Euskaraz e Ibilaldia, son un plan muy bueno para ir en familia. Y este nos pilla bien cerquita ; )