Compritas para los Peques es una web de visita obligada si tenemos una comunión cerca, como ya os comentamos hace tiempo ( artículo del 2014 ). María Pacheco lleva muchos años al frente de esta web, que está dedicada a la moda infantil. Sin duda, uno de sus temas fuertes son las ceremonias y en especial, las comuniones.

Ferias en Ficoba

Además de aportar ideas sobre la organización de comuniones, que van desde la elección de la ropa a la decoración, Compritas para los Peques lleva varios años organizando un mercadillo donde acuden diferentes marcas y donde podremos encontrar todo lo necesario para poner en marcha una comunión.

Está claro que a nosotros nos pilla a desmano, ya que ir hasta Madrid para organizar la comunión parecerá pelín excesivo, pero no hay nada como seguir la actualidad de su próximo mercadillo, para conocer las últimas tendencias y coger ideas.

Así, el pasado 22 de diciembre, María publicó un artículo con las propuestas que participarán en la próxima edición de Compritas Comuniones 2018.

Es un artículo en el que os animamos a bucear,  lleno de enlaces y fotos de otras ediciones. Hay referencias que no nos serán directamente útiles ya que la distancia es grande ( como fotógrafos, candybars, etc. ) pero otras muchas sí nos servirán para ir haciéndonos una idea. ¡ A buscar inspiración para las comuniones !

Pinchando en la imagen iréis directamente al artículo de Compritas Comuniones 2018.