Tras el éxito del año pasado, este año, podremos volver a correr en familia.. La cita será el próximo 15 de marzo a las 11h15, en Hondarribia.
Será una prueba deportiva y no competitiva, que consiste en recorrer andando, trotando o corriendo una distancia de 2,7 kms. en equipos formados por miembros de una misma familia: padres, madres, hijos, abuelos, tíos, etc.
El recorrido será la playa de Hondarribia, el puerto deportivo y el Paseo Butrón.
Ese mismo día tendrá lugar también la 2ª carrera IRT (In Real Time), que sobre una distancia de 10 km se disputará en Walmara (Etiopia) y simultáneamente en varias ciudades del estado. 

Además de Hondarribia, serán sedes de una carrera IRT poblaciones como Walmara (Etiopia), Laudio (Araba) , Málaga (Rincón de la Victoria), Valencia (Almussafes) y en Madrid Tres Cantos y Majadahonda. 

Nos gustaría destacar que en la primera edición Hondarribia, consiguió ser la más numerosa de todas las carreras IRT, superando los 1100 corredores.

Todo lo recaudado en las pruebas será destinado a un proyecto de agricultura sostenible en Walmara (Etiopía), que será posible gracias a la puesta en marcha de un sistema de regadío por parte de la ONG Abay. 
Participando en cualquiera de estas carreras, estaréis colaborando por un fin solidario, ayudando así a otros niños y jóvenes de ese país, y al mismo tiempo uniendo y fomentando entre los más pequeños los valores de solidaridad y deporte.
Podéis apuntaros ya en la página web:www.kirolprobak.com.
Más información: