Txikimusika regresa el próximo 20 de junio. Esta vez será en Hondarribia, en Kasino Zaharra (Damarri Kalea, 1), y se celebrará en horario de 12h30 a 16h30.
Como en cada Txikimusika, los niñ@s y la música volverán a ser los protagonistas de esta fiesta.
A partir de las 12h30 podremos disfrutar de conciertos de música pop rock. En esta ocasión nos acompañarán los grupos de música: » Brand New Sinclairs «(Barkaldo) y «Black Gamba» (Donostia). 
Dj Fribotic (Javier Paule), será el encargado de pinchar la música durante toda la jornada.
Dj Fribotic en Txikimusika Irun 2014
Muy importante no olvidaros el picnic, para poder disfrutar durante toda la jornada de los jardines de Kasino Zaharra entre familiares y amigos.
Txikmusika Hondarribia 2014
A partir de las 14h30, los peques podrán disfrutar de la música tocando diferentes instrumentos, a través de los talleres musicales.
Para estos talleres contaremos con la colaboración de Skola Musik, con su taller de canto, guitarra eléctrica, batería y txalaparta. También nos acompañarán los formadores de Lanbroa Multilingual Music Academy de Hondarribia con sus guitarras (acústicas, eléctricas, clásicas o étnicas). En estos talleres, pensados para niñ@s mayores de 3 años, serán todos bienvenidos sin importar edad ni nivel musical.

taller de txalaparta con Skola Musik
Pero la gran novedad de este Txikimusika en Hondarribia, serán los talleres musicales Yamparampam! para la primera infancia  (de 0 a 5 años), que llegan de la mano de la Escuela Infantil Juana de Arco, con amplia experiencia en talleres musicales, 
Finalmente el evento concluirá a las 16h30 con una divertida actuación de Skola Musik.
¡Os esperamos!