Hace ya algún tiempo, allá por el 2012, os presentamos a Imaginaran. Sus ilustraciones, álbumes y recordatorios nos encantaron por aquel entonces. Hoy siguen trabajando y nos siguen sorprendiendo. Si no conocéis a Imaginaran, no os podéis perder este artículo y si ya lo conocéis, seguro que os encantará descubrir sus novedades.

Para los más pequeños de la casa, los recién llegados, tienen álbumes, libros de nacimiento, packs de bienvenidas para los bebés. Los diseños se personalizan adaptándose a los gustos de los niños y de los padres.

Podemos encargar una lámina personalizada con el nombre del bebé y combinarla con diferentes productos. Puede ser un libro de nacimiento, un álbum de fotos o incluso aplicar el diseño a una camiseta o un body. 
Para las comuniones las posibilidades cada vez son mayores: desde el formato de recordatorio, a los portafotos, pasando por álbumes, libros de visitas, puntos de libro o galletas. 

En Imaginaran podréis hacer diseños personalizados, pero también cuentan con unos diseños genéricos. Todo está recogido en su catálogo de comuniones, que os enlazamos a continuación.
También pueden aplicar vuestro diseño a galletas, para tener un recuerdo especial y muy sabroso ; )

Como veis, existen muchas posibilidades. Lo que os recomendamos es que os pongáis en contacto con Arantxa, de Imaginaran y así podréis definir la que más os convenga. Son diseños personalizados, hechos con mimo y aquí mismo, en Irun. Lo que os aseguramos es que vuestro invitados quedarán sorprendidos.