Imaginaran es un estudio creativo del que ya os hemos hablado varias veces en Txikis del Bidasoa. Sus diseños cuidados serán una buena opción para sorprender estas navidades. ¿ A quién no le gustaría tener un libro infantil de nacimiento personalizado o una ilustración de nuestra familia ? Os enseñamos algunos modelos de personalizaciones que ya han realizado además de bolsas, láminas decorativas o incluso agendas. ¡ Allá vamos !

Txingudi Ekoetxea 1

Ilustraciones personalizadas

Como explican en la web de Imaginaran, con una ilustración personalizada siempre sorprenderemos.

“Las ilustraciones personalizadas son perfectas para acertar siempre. Porque puedes hacer que tu hijo sea el héroe de la aventura, que tu hija sea la protagonista de la historia, que le expreses a esa persona cuánto significa para ti.´´

Para ello, tendremos que enviar una foto con la persona o las personas de las que queremos hacer esta ilustración. Junto a la foto, en un correo, les tendremos que explicar las cosas que le gustan a estas personas de manera que ellos tengan más herramientas para poder personalizar la lámina.

ilustración_personalizada_irun

Kuttuna Haur Eskola Irun

Bolsas para la merienda, para la compra o para llevar a una extraescolar

Además de las láminas personalizadas, en Imaginaran también tienen una colección de bolsas que podremos utilizar para las meriendas, la compra o para llevar un cuaderno y un estuche a una extraescolar. Están diseñados por ellos y los motivos son delicados. Aquí van algunos modelos.totebag-forest-imaginaran

Libros de nacimiento personalizados

Cuando llega un bebé a casa siempre nos gusta guardar sus primeros recuerdos de una manera especial. En Imaginaran hacen libros de nacimiento personalizados. Es un buen regalo tanto si ya tenemos a nuestro pequeño en casa como si estamos esperando en breve un nacimiento. A continuación podéis ver algunos ejemplos.

Y para los más mayores de la casa, agendas

Éste es el segundo año que desde Imaginaran también nos ofrecen agendas. No sabemos en vuestras casas, pero por aquí suele ser un regalo muy demandado. Tenemos locura por la papelería. Este año uno de los protagonistas de las agendas son los unicornios, una temática que les suele encantar.

Éstos son los productos que más nos han llamado la atención, pero os recomendamos que os deis una vuelta por su web, porque seguro que alguno más os gustará. Por ejemplo, las láminas infantiles genéricas también nos han encantado.

cat-frame-imaginaran-small

 

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Arantxa, la diseñadora al frente de Imaginaran, ha puesto en marcha su web y desde allí podremos hacer nuestros pedidos. De todas maneras, os dejamos a continuación sus datos.

Imaginaran

web: www.imaginaran.com

correo : info@imaginaran.com

teléfono : 943 577 329

Kilika