Una tarde, buceando por Internet, topamos con el blog de Arantxa. Se titula Imaginaran, ilustración y diseño. Quedamos con ella, nos tomamos un café y nos cuenta su aventura.
Arantxa Sánchez es de Irún, es ilustradora y ahora se dedica al diseño web, pero en su tiempo libre da vida a Imaginaran junto a Vanesa Juarros. En Imaginaran, se diseñan recordatorios, invitaciones, tarjetas de manera personalizada.

 

Ahora que los aitas se van poniendo en marcha para la preparación de las comuniones, nos parecía muy interesante presentaros a Imaginaran. Sus recordatorios son diferentes, bonitos y delicados. Se personalizan para cada persona y están realizados totalmente a mano.
Así, en base a una fotografía , Arantxa dibuja una ilustración exclusiva para nuestro niñ@ y que formará la portada del recordatorio. No se trata de un retrato caricaturesco, ni de un estilo fotorealístico, sino de una ilustración infantil, que recordará sin duda a nuestro pequeño. Esta ilustración se puede encargar independientemente, sin necesidad de coger un recordatorio. Por 40 €, nos hacen una ilustración personalizada, de tamaño 10 x 15 y nos la entregan enmarcada. Nos parece un regalo muy original y un elemento precioso para la habitación de los peques.
Siguiendo con los recordatorios, han elaborado un catálogo con los modelos que ahora mismo trabajan.
Este es el modelo Nicole, un recordatorio en papel de acuarela con ilustración personalizada y fotografia.

 

 

Luego está el modelo Ane, también en papel de acuarela, con ilustración personalizada y fotografía, pero en este caso se combinan dos colores, el blanco y el beige.

 

 

El modelo Beñat, con ilustración personalizada, fotografía, realizado en papel de acuarela o decorativo, sirve también de portarretrato.

 

El modelo Inés, se abre por el centro y también sirve de portarretrato. También puede incluir una ilustración personalizada y se realiza con papel de acuarela o papel decorativo.

 

Estos cuatro modelos son los más específicos de comuniones, pero en Imaginaran también tienen recordatorios para bautizos. Estos modelos también serían adaptables a las comuniones, así que echadles un vistazo. No hemos incluido un listado de precios porque hay muchas variaciones en función de si queréis o no ilustración, de si queréis sobre o no, de la cantidad… Así, desde Imaginaran nos dicen que no dudéis en poneros en contacto con ellas a través del correo aran.sanchez@gmail.com y pedir así un presupuesto.

 

 

 

 

En este artículo no podríamos hacer una lista exhaustiva de todas las cosas que salen de Imaginaran, porque sería, sin duda, demasiado largo. Aquí os dejamos un link a su blog ,para que sigáis descubriendo Imaginaran.
Es genial encontrarse con iniciativas de este tipo. Esperamos que os haya gustado.