Tartufa, tienda de juguetes, tras casi 3 años instalada en Irun, comienza este próximo sábado 16 de julio una nueva aventura en Hondarribia. Además no será una inauguración al uso, sino que podremos disfrutar de la actuación en la calle del Mago Berto con su espectáculo « Magiamundi´´. ¡Os lo contamos !

En Tartufa están colocando ya todo para que todo esté en marcha para este sábado. Como ya nos tienen acostumbrados, nos cuentan que el local está quedando precioso y que los juguetes lucen muy bien. Pero no tenemos fotos; prefieren esperar a darnos la sorpresa el sábado. Tartufa Hondarribia estará en la calle Matxin Arxu número 1, local 6, justo enfrente de Itsas Etxea.

Muchos ya conocéis Tartufa, pero para los que no la conozcan, es una tienda de juguetes ecológicos, respetuosos y educativos. Son juguetes a los que suele ser difícil resistirse.

Como están muy ilusionados con esta nueva andadura, han hablado con el Mago Berto y este sábado, a partir de las 12h, podremos disfrutar de su espectáculo « MagiaMundi´´.


En la acera de la tienda no hay mucho sitio, de manera que Berto se situará entre Itsas Etxea y la iglesia de la Marina, en la zona peatonal, para dejarnos sorprendidos con algunos de sus trucos.

Sólo nos queda desearles mucha suerte. ¿ Os apuntáis a un poco de magia y luego un aperitivo por la Marina ? La cita : sábado 16 de julio a las 12h, junto a Itsas Etxea.