Hoy en Txikis del Bidasoa os presentamos unas vacaciones muy especiales, que nos permitirán viajar y conocer nuevos sitios, a la vez que aprendemos todos juntos el inglés:

Se trata de unos programas muy completos que nos presentan en Chris´Escuela de Idiomas. Estos programas ofrecen diferentes destinos, como Malta, Inglaterra, Irlanda o EE.UU, y diferentes fechas a lo largo del verano, que nos permitirán disfrutar de unas originales y divertidas vacaciones, mientras aprendemos o perfeccionamos nuestro inglés.

Son programas, que se llevan a cabo durante los meses de vacaciones escolares (principalmente entre junio y septiembre y durante Semana Santa y Pascua) y presentan muchísimas opciones. Nuestros hij@s pueden estudiar y realizar las actividades del colegio mientras nosotros disfrutamos de tiempo libre y hacemos turismo o acudimos a clases o simplemente podemos unirnos a las actividades extraescolares que ellos realicen.

Para estos programas nos comentan en la Escuela, que utilizan los mismos Colegios, con los que trabajan habitualmente en otros programas, de niños o adultos cuando viajan solos. En este caso, al viajar los niños con sus padres, los programas son de día y al no requerir que los niños estén vigilados las 24 horas, económicamente salen mejor de precio que si viajaran solos.

 

Para alojarnos podremos contratar alguno de los hoteles, residencias o familias que nos propone la escuela, o bien contratar la estancia por nuestra cuenta, si nos resulta mejor.

Los programas son muy amplios y permiten muchísimas opciones, que se adaptan a las diferentes forma de ocio y de vida de cada familia, si lo que nos gusta es el buen tiempo, el agua, los paisajes y la cultura, el destino podría ser Malta. Si por el contrario nos apetece más una gran ciudad, Londres es muy buena opción, pero si lo que queremos es combinar las dos cosas Malahide podría ser un buen destino.

foto vía facebook  Chris´Escuela de Idiomas

Para los que estuvierais interesado@s lo más conveniente sería que os pusierais en contacto con la Escuela, para que en función de vuestra elección os puedan hacer una propuesta, ya que los precios varían mucho en función de lo que elijamos, ¡hay tantos programas como familias!

Finalmente comentaros, que si la opción de viajar en familia no os encaja, en la Escuela también cuentan con varios programas en los que viajan los niñ@s solos, sin sus padres, incluso programas para adultos, donde viajan los padres sin los hij@s.

 

Más información

chris escuela de idiomas_Irun

Chris´Escuela de Idiomas.
Dirección: Lepanto kalea, 6 bajo. Irun
Teléfono: 605 743605
Correo: chrisescueladeidiomas@gmail.com
Web. www.chrisescueladeidiomas.com

DESTINOS: Malta, Torbay, London, Malahide ( Irlanda), Fort- Lauderdale (EEUU)