Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la academia de inglés Lacunza. Para este verano 2019, nos proponen diferentes modalidades de cursos y campamentos que combinan diversión y aprendizaje del inglés.

Nos ofrecen 4 modalidades diferentes para que aprendan inglés durante el verano y además se diviertan :

1# campamentos con noche en Urnieta

2# Activate your english, una nueva opción de curso por proyectos

3# cursos intensivos de inglés, tanto en Irun como en Hondarribia

4#Lacunza Football Camp para los más mayores

Os contamos cómo funcionan cada una de ellas.

Campamento de inmersión en inglés cerca de casa

Si lo que buscáis es un campamento con noche incluida pero no queréis que se vayan demasiado lejos de casa, una buena opción es el Lacunza Summer Camp en su modalidad residencial.

En Urnieta, Lacunza organiza campamentos con noche incluída, organizado por tandas semanales. Está dirigido a niñas y niños de 7 a 15 años .

En la ficha a continuación encontraréis los datos prácticos.

Activate your english : curso flexible por proyectos

En «Activate your english´´, a través de un sistema de proyectos semanales innovadores, los participantes trabajarán diferentes habilidades como la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico o la comunicación.

Está dirigido a adolescentes entre 13 y 18 años. Si queréis conocer un poco más este proyecto, no tenéis más que echar un vistazo.

Intensivos de inglés en Hondarribia e Irun

Por otro lado, si lo que buscamos es un formato más clásico, en forma de clases, en Lacunza también organizan intensivos de verano tanto en Hondarribia como en Irun.

En este caso la principal característica es que se realiza un curso personalizado. Se evaluará al principio el nivel de inglés y entre centro y familia, se marcará un objetivo alcanzable.

En las respectivas fichas encontraréis todos los datos.

Lacunza Football Camp

Y para los más mayores, de 14 a 18 años, en La Salle de Donostia, organizan un Football Camp junto al Antiguoko K.E.

Éstas son las ofertas que nos pillan más cerca de casa, pero en Lacunza también tienen otras propuestas. Si queréis echar un vistazo os invitamos a seguir este enlace : https://www.lacunza.es/es/campamentos/campamentos-de-ingles-de-verano

¡ A disfrutar del verano aprendiendo inglés !