A muchos ya os sonará Welcome, al tratarse de una academia de inglés muy arraigada en Irun. Este año cumplen 30 años impartiendo clases a todos los niveles (desde principiantes hasta expertos) y preparando a sus alumn@s para diferentes exámenes de inglés.

Desde hace tres años, además vienen impartiendo clases para los más pequeños: los niñ@ de 3 a 7 años, ya que nos comentan que tras su larga experiencia como profesionales de esta lengua, se dan cuenta que aprender inglés desde edades tan tempranas, cuando los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje, aporta muchos beneficios al alumn@.

Para ello utilizarán una metodología muy especial , que ya se viene usando desde hace años en EE.UU basada en la enseñanza del inglés a partir del juego (manualidades, música…) y siempre con profesores nativos, esto último nos recalcan que es imprescindible cuando se ha optando por enseñar inglés a esta edad.
Siempre se trabaja en grupos muy reducidos, máximo 5 niños.
B_tartufa vuelta al cole
En Welcome cuentan para ello con todos sus profesores nativos y con experienca con niños. Sobre todo en el caso de los más chiquitines resulta un requisito muy importante, ya que cuando se adquiere una lengua nueva de una forma natural, como es a través del juego los peques se quedarán con el acento que se les transmite de una manera rápida. A esta edad los niñ@s tienen mucha facilidad para repetir los acentos sin esfuerzo, cosa que resulta más complicada cuando se aprende la lengua de más mayores.
Miércoles y vacaciones Iparralde
A través del juego nos explica una de las profesionales del centro que se puede aprender mucho inglés, así se utilizarán las altas capacidades que tienen los más pequeños para aprender una lengua para enseñarles estructuras gramaticales correctas o adquirir un vocabulario extensísimo, hasta adquirir la facultad de manejar el idioma de una manera intuitiva y natural , sin tener que pensar, traducir o analizar las frases.
Welcome School of English-IRUN
Karmelitak Guardería Irun Servicios

Datos de interés:

Para los que necesitéis más información sobre Welcome School of English:
  • Dirección: avenida Gipuzkoa, 2-1ºdcha. Irun
  • Teléfono: 943 61 30 61.
  • e-mail: welcome@welcomeschool.es.
  • facebook: Welcome School of English

!!Además en este momento cuentan con un SORTEO abierto en su Facebook, donde se sortean 5 cursos gratuitos de inglés para todo el año, indiferente niveles y edades!!

Y al celebrar este año, su 30 aniversario, se aplicará un 30% de descuento para los alumnos que vayan de dos en dos, así por ejemplo si un alumno lleva a un amigo, se aplicará el descuento a los dos (aplicable a alumnos de 8 a 18 años).

Welcome School of English-IRUN

 

Maryberry