planes_navidad_actividades_niños_irun_hondarribia_hendaye

Navidad en Irun=Música, conciertos, teatros callejeros y un sinfín de actividades.

Desde la segunda quincena de diciembre y hasta después de reyes, en Irun, todos los días podremos disfrutar de alguna actividad, se puede decir que este año  vamos a tener una “Navidad por todo lo alto”:

Una de las novedades más espectaculares para esta Navidad es un globo aerostático que colocado en la plaza de San Juan, se elevará unos 30 metros y dará una perspectiva totalmente novedosa de Irun. El globo estará colocado durante un total de 7 días, en diferentes horarios de mañana y tarde, y subir en él será gratuito.

También podremos disfrutar de una bola de Navidad gigante, que irá visitando diversas zonas comerciales de la ciudad. Nos podremos meter dentro, al estilo de esas esferas navideñas en las que nieva en el interior, para poder hacernos fotografías rodeados de paisajes nevados La bola estará en puntos como la Plaza Txanaleta, Pío XII, Almirante Arizmendi, San Juan o Luis Mariano entre otros.

Centro Comercial Mendibil

La música también será protagonista estas Navidades: conciertos de gospel, y dos actuaciones de Dj´s de los 40 principales y Euskadi Gaztea, Olga Grande y Ohian Vega que actuarán en el kiosko de la plaza del Ensanche.

El 5 de enero, por la mañana, vamos a tener un rosco de Reyes Gigante en la plaza del Ensanche, del que podrá disfrutar todo aquel que quiera hacer una pausa en sus últimos encargos festivos.

De la mano de Bidashop llegan este año a Irun la magia Disney con los personajes más conocidos que participarán en diferentes Photo Call con los más pequeños. Además “El tren de la Alegría” Bidashop va a recorrer en las jornadas navideñas las calles de la ciudad.

Los comerciantes del entorno de Pío XII se han unido, por su parte para preparar una espectacular cesta de Navidad que puede verse en uno de los locales de la calle Juan Arana y se han sumado a la programación musical con actuaciones de calle y batucadas que van a recorrer este espacio tan céntrico.

Finalmente, recordaros que como en años anteriores,  también podremos disfrutar en compañía de nuestros peques de los planes tipicamente navideños como: