Talleres, manualidades, juegos, excursiones variadas….¡todo esto trabajando diferentes idiomas!

BAT colonias udalekuak 2018

 

En Kaier Akademia también han preparado para este verano su propia ludoteca. En ella se aprovechará para trabajar nociones de inglés y francés, además de practicar el euskera.

A continuación os contamos como será una mañana de verano en la ludoteca de Kaier.

 

Un día en JolasIkasi

Las mañanas comenzarán a partir de las 9h.

Se realizarán distintas actividades en el local y la plaza exterior, como manualidades, con las que poder aprender a reutilizar materiales que se utilizan en el día a día, o talleres de aprendizaje donde se trabajarán nociones de inglés y francés de forma amena y lúdica.

kaier Akademia_Irun

Se realizarán distintos juegos donde los niños podrán disfrutar de buenos ratos juntos, se trabajará la lógica, el ingenio, la psicomotricidad y tendrán la ocasión de practicar ejercicio, todo ello de manera divertida.

No todas las actividades se realizarán en el local, se han programado varias salidas a los  parques, bidegorris y zonas verdes de nuestro entorno.

Los días de buen tiempo, se aprovechará para hacer excursiones, a la playa, al Skate Park, a Donosti…… (si se realiza alguna salida fuera del Bidasoa, se llevará comida para volver por la tarde).

Los padres podrán venir a recoger a los niños a las 13h.

kaier akademia_ludoteca verano_IRUN

 

Edad

Niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013.

 

Fechas y Horario

La actividad se realizará entre el 3 y el 21 de Julio de 9 a 13h de la mañana, siendo posible apuntarse una semana, dos o las tres semanas.

 

Descuentos

Se realizará el 10% de descuento, (no acumulable):

  • alumnos de KAIER
  • familia numerosa
  • más de un hermano/a apuntado/a.

 

Más información y reservas

Las inscripciones están ABIERTAS, os recordamos que las plazas son limitadas. Podéis hacer la inscripción bien enviando un correo a kaierakademia@gmail.com, llamando por teléfono:943 844 065 (L-V de 16:30 a 18:30h) o bien os podéis pasar por las instalaciones de la academia, situada en calle Poxpologile Nº4, en el barrio de Dumboa de Irun.

kaier akademia_ludoteca verano_IRUN

Consultar su Web: https://kaierakademia.wordpress.com/