Talleres, manualidades, juegos, excursiones variadas….¡todo esto trabajando diferentes idiomas!

 

En Kaier Akademia también han preparado para este verano su propia ludoteca. En ella se aprovechará para trabajar nociones de inglés y francés, además de practicar el euskera.

A continuación os contamos como será una mañana de verano en la ludoteca de Kaier.

 

Un día en JolasIkasi

Las mañanas comenzarán a partir de las 9h.

Se realizarán distintas actividades en el local y la plaza exterior, como manualidades, con las que poder aprender a reutilizar materiales que se utilizan en el día a día, o talleres de aprendizaje donde se trabajarán nociones de inglés y francés de forma amena y lúdica.

kaier Akademia_Irun

Se realizarán distintos juegos donde los niños podrán disfrutar de buenos ratos juntos, se trabajará la lógica, el ingenio, la psicomotricidad y tendrán la ocasión de practicar ejercicio, todo ello de manera divertida.

No todas las actividades se realizarán en el local, se han programado varias salidas a los  parques, bidegorris y zonas verdes de nuestro entorno.

Los días de buen tiempo, se aprovechará para hacer excursiones, a la playa, al Skate Park, a Donosti…… (si se realiza alguna salida fuera del Bidasoa, se llevará comida para volver por la tarde).

Los padres podrán venir a recoger a los niños a las 13h.

kaier akademia_ludoteca verano_IRUN

 

Edad

Niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013.

 

Fechas y Horario

La actividad se realizará entre el 3 y el 21 de Julio de 9 a 13h de la mañana, siendo posible apuntarse una semana, dos o las tres semanas.

 

Descuentos

Se realizará el 10% de descuento, (no acumulable):

  • alumnos de KAIER
  • familia numerosa
  • más de un hermano/a apuntado/a.

 

Más información y reservas

Las inscripciones están ABIERTAS, os recordamos que las plazas son limitadas. Podéis hacer la inscripción bien enviando un correo a kaierakademia@gmail.com, llamando por teléfono:943 844 065 (L-V de 16:30 a 18:30h) o bien os podéis pasar por las instalaciones de la academia, situada en calle Poxpologile Nº4, en el barrio de Dumboa de Irun.

kaier akademia_ludoteca verano_IRUN

Consultar su Web: https://kaierakademia.wordpress.com/