La semana pasada estuvimos con Mariana, la responsable de la tienda de juguetes Tartufa para que nos contará la nueva apertura de Tartufa en Irun, en el Paseo de Colón nº 11, este próximo sábado 11 de marzo. A modo de artículo os dejamos aquí algunos trozos de la conversación.

¿ Nueva apertura de Tartufa en Irun ?

Sí, estamos encantados con la acogida que ha tenido Tartufa en Irun. Queremos dar las gracias a todas las familias que piensan en nosotros a la hora de escoger un juguete, un juego o un peluche. Surgió la posibilidad de coger el local de la antigua librería Oskarbi y acercarnos así un poquito más al centro de Irun.

tartufa_juguetes_irun_grimms_janod_kapla

¿ Entonces tendréis dos tiendas de juguetes en Irun ?

Ahora mismo sí. En la tienda del Paseo Colón tendremos las últimas novedades, las últimas tendencias en juguetes, pero seguiremos también en Fermín Calbetón. Allí encontrarán también juguetes de calidad, algunas ofertas. En las dos tiendas les aconsejaremos, así que pueden pasarse por las dos.

tartufa_juguetes_irun_grimms_janod_kapla

¿ Habrá novedades en la nueva Tartufa ?

En este caso a nuestra muñeca Tartufa le acompañará un nuevo personaje, Oskar. Es un pequeño homenaje a Oskarbi. Desde el principio tener una muñeca “nuestra´´ nos ha traído muy buena suerte y le hemos buscado un compañero.

tartufa_juguetes_irun_grimms_janod_kapla

¿En cuánto a juguetes, tendremos novedades ?

Novedades sí, porque siempre estamos atentos, asistiendo a ferias y pendientes de las nuevas propuestas. Pero siempre dentro de nuestra línea, con juguetes seguros, didácticos y duraderos. La madera seguirá presente con Grimm´s y otras marcas. Seguimos teniendo Moulin Roty, Janod, Kapla y todas las marcas que nos han hecho característicos hasta ahora. Y otras que vendrán.

tartufa_juguetes_irun_grimms_janod_kapla

Sólo nos queda desearos mucha suerte. ¿ Alguna cosa más que nos quieras contar ?

Simplemente decir que el sábado a partir de las 10h, las puertas de la nueva Tartufa estarán abiertas a partir de las 10h y que es el día perfecto para que entren, miren, y nos pregunten cualquier duda que tengan. Tenemos juguetes desde el nacimiento, hasta los 10 años ya que tenemos experimentos, manualidades, rompecabezas y juegos de mesa muy interesantes.

Gracias Mariana 😉

tartufa_irun_juguetes_kapla_janod_grimms_moulin_rotyTartufa tienda de juguetes

Paseo de Colón 11, Irun / 943.47.72.65

Horario de lunes a sábado : 10h00 a 13h30 / 16h30 a 20h00

Página de Facebook