¿ A quién no le va a gustar celebrar su cumple con paseo en pony incluido ?

El bar Jumping de la hípica Jaizubia organiza cumpleaños con paseo en pony. Estuvimos la semana pasada y os contamos cómo funciona.

Gaztetek Hondarribia

PASEO EN SHETLAND O PONY

Los cumpleaños en la hípica comienzan a las 16h30. Primero, las niñas y niños darán el paseo en shetland o pony. Si tienen entre 3 y 7 años, montarán en Shetland, unos caballos muy pequeñitos. A partir de los 7 años, pasearán en Pony. Esta actividad la harán acompañados de monitores.

cumpleaños_hípica_irun_3

Ludoteca de navidad Txiribuelta

MERIENDA

Tras el paseo, comenzará la merienda a las 18h00. Nos ofrecen una típica merienda que se compone de sándwiches de nocilla y chorizo, patatas fritas, frutos secos y refrescos. Y después de la merendola vendrá la tarta, decorada y con vela de cumple. No suelen repartir chuches, por lo que no hay ningún problema en que las llevemos de casa.

El precio por niño para el cumple ( paseo + merendola )  es de 15 €.

En caso de celiaquía o alergias, no dudéis en consultarles y nos harán algo a medida.

Pero en el bar de la hípica no sólo nos proponen una merienda para los niños. Si queremos, pueden preparar un picoteo también para los adultos. Así, si nos interesa, suelen poner una mesa con tortillas, croquetas,pintxos etc. En este caso no hay un precio cerrado, nos harán una propuesta personalizada.

cumpleaños_irun_hípica_2

Ludoteca Navidad Academia inglés irun kidsbrain

EL ENTORNO

Además del paseo y de la merendola, celebrar un cumpleaños en la hípica tiene el plus del entorno. Es un entorno natural donde las niñas y niños disfrutarán. Éso sí, tenéis que prever ropa trotera y por si acaso, no está de más llevar algo de ropa de recambio.

logo bar jumping hípicaBar Jumping ( hípica Jaizubia )

Jaizubia Hiribidea 1

657.47.20.20

Rugby Summer Camp