Seguro que muchos conocéis la escuela infantil “Karmelitak´´. Carmelitas lleva más de 55 años siendo una de las guarderías de referencia en la comarca del Bidasoa. Nosotras la conocemos de primera mano, ya que fue al primer sitio al que llevamos a nuestros pequeños. Nos ha encantado pasarnos 9 años después y ver las instalaciones renovadas. A continuación os contamos los servicios que dan y os mostraremos muchas imágenes para que veáis cómo ha quedado.

Os resumimos en 10 puntos los aspectos que caracterizan a la escuela infantil de Carmelitas.

Las instalaciones

Las aulas de Carmelitas son muy espaciosas y están reformadas. Todas son exteriores y las niñas y niños podrán salir a jugar fuera, con acceso directo desde cada aula. Se reformaron hace poco tiempo y están bien equipadas. La luz natural es un plus.

La situación

Karmelitak se sitúa en el alto de Arretxe, en una de las salidas y/o entradas de Irun. No sólo es funcional para los que viven en la zona si no que tiene una situación muy cómoda para los que salen a trabajar fuera de Irun.

El parking propio

Esta escuela infantil cuenta con un aparcamiento propio dentro del recinto. Es amplio, está situado junto a la puerta de acceso al acceso infantil y resulta muy cómodo tanto para dejarles como para ir a buscarles.

La cocina

El servicio de comedor es de elaboración propia. Cocinan allí mismo y llevan muchos años haciéndolo.

El mantenimiento

Las instalaciones están impecables. La limpieza es una característica.

El horario

Es amplio. No se trata de un horario escolar, sino que están abiertos de lunes a viernes de 7h de la mañana a 6h30 de la tarde. En este horario, cada familia buscará el que se adapte a sus necesidades.

El inglés 

En las aulas de 1 y 2 años, la escuela Kids&Us ofrece la posibilidad de desarrollar su método directamente desde la guardería. Se trata de una metodología donde los niños aprenden inglés de una manera muy natural e intuitiva.

De septiembre a julio , de 0 a 3 años y servicios de ludoteca hasta los 5 años

Karmelitak está abierto de julio a septiembre y su oferta educativa abarca desde los 0 hasta los 3 años. Además, conscientes de las dificultades de conciliación en algunas épocas del año, como los primeros días de septiembre, la Navidad, la Semana de Pascua, los últimos días de junio y durante el mes de julio.

Amplitud de espacios

En Carmelitas los espacios son muy amplios. Desde la zona para dejar los carros, las aulas, los patios hasta los propios pasillos, las instalaciones son muy generosas.

Kristau Eskola

Karmelitak pertenece a Kristau Eskola. Así, los alumnos tienen acceso directo a San Ignacio Ikastetxea “Jesuitas´´de Donosti a partir de los 3 años y un acceso preferente a los centros Kristau Eskola de Irun ( San Vicente de Paul, Irungo La Salle y El Pilar Ikastetxea )

Esperamos que este artículo os resulte útil para conocer esta escuela infantil. Si estáis interesados en recibir más información, no dudéis en poneros en contacto con ellas. A continuación encontraréis los datos de contacto.

Contacto

Karmelitak

  • Avenida Elizatxo 33, Irun
  • 943.62.82.58 / 649.07.15.35
  • matrícula abierta todo el año