Da gusto cuando las tiendas de moda se preocupan directamente por el bienestar de las familias. Estuvimos en Kiabi Irun, en el parque comercial Txingudi, y descubrimos que la nueva tienda reformada cuenta con una sala de lactancia así como con una zona de juegos dentro del establecimiento. Todos sabemos la locura que supone en ocasiones ir de compras y estas instalaciones, lo hará sin duda más agradable.

Talleres TECH Bidasoa Activa

En la planta superior, está ubicada la planta dedicada a los niños, desde bebés hasta la talla M, para los juniors. Allí, en la planta 1, han situado una sala de lactancia. Tendremos que pedir a cualquiera de las empleadas un código de acceso y podremos pasar a dar tranquilamente el pecho, el biberón o el puré a nuestros niños.

Es un espacio sencillo, pero muy bien equipado con butacas, tronas, cambiadores y una pequeña mesa para que los hermanos más mayores puedan jugar mientras damos de comer a los pequeños.

kiabi_irun_sala_lactancia

kiabi_irun_txingudi_1_sala_lactancia

En esta planta, no sólo tenemos la sala de lactancia, también está equipada con una zona de juegos. Los niños estarán entretenidos mientras nosotros escogemos ropa y tallas.

kiabi_irun_txingudi_zona_de_juegos

Pero además han pensando en nosotros mientras los niños juegan y podremos sentarnos en unas butacas que, atención, tienen en el centro cargadores para los móviles.

kiabi_irun_butacas_zona_juego

En una sola planta de moda, encontraremos desde ropa de bebé y accesorios como baberos, doudous o sacos, pasando por la edad infantil de 3 a 12 años, hasta la zona junior, para chicos y chicas de 10 años hasta la talla M.

kiabi_irun_txingudi_bebé_1

kiabi_irun_txingudi_bebé_adolescente

kiabi_irun_txingudi_junior_10_años

Es el primer establecimiento de la península que cuenta con este equipamiento y es de agradecer. Ir de compras con los pequeños siempre es un momento complicado y aquí, podremos hacerlo de manera más cómoda gracias al parque infantil y la zona de lactancia. Se nota que al frente de esta tienda de Irun hay madres, sensibilizadas con el día a día de la crianza y los pormenores de ir de comprar con niños. No sabemos cómo os organizáis vosotros, pero en nuestro caso, en más de una ocasión, suele acabar la cosa como el rosario de la aurora.

Además, teniendo en cuenta que se trata de una casa donde las familias son importantes, su tarjeta de fidelidad Kiabi ofrece un descuento especial del 10% para las familias numerosas, a parte de un sistema de acumulación de puntos que da opción a diferentes descuentos. Bastará con que pidamos la ficha en caja y la rellenemos ( en caso de familia numerosa nos hará falta el número de título de familia numerosa ).

La verdad es que muchos echamos mano de estas tiendas “ a pequeños precios´´ para hacer el cambio de armario y se agradecen iniciativas de este tipo.

Kiabi Irun

Parque Comercial Txingudi, Irun

943 639 114
Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00

www.kiabi.es