La actividad física es uno de los puntos clave para el desarrollo infantil, por ello en el gimnasio de Irun, Befit kids&Fitness, han puesto en marcha el Kidfit, una actividad dirigida a niños entre los 3 y 12 años, que trabajarán en diferentes grupos divididos por edades. En  Kidfit se realizan diversos ejercicios y juegos, todo ellos enfocados a mejorar las destrezas motrices del niño.

Entrenamiento Funcional para niños y adolescentes-BEFIT-IRUN

 

Txingudi Ekoetxea 1

 

Beneficios del entrenamiento funcional:

Befit es un gimnasio, donde se prioriza el entrenamiento funcional, desde niños, sobre todo por los múltiples beneficios que aporta, y porque ayuda a mejorar la calidad de vida.

El Kidfit, aporta al niño muchísimos beneficios a nivel físico, por ejemplo corrige las malas posturas corporales, proporciona un incremento de la fuerza, desarrolla la psicomotricidad, mejora la lateralidad, etc.

Pero no sólo conlleva beneficios físicos, también aporta muchísimos beneficios a nivel social, intelectual y emocional, mejora la concentración, aumentando la capacidad de atención, desarrolla la autoestima del niño o favorece las relaciones sociales ( respeto, igualdad, normas, trabajo en grupo).

 

irun-befit_entrenamiento_funcional_kids_adolescentes

Txispum Aretoa Dibujo

 

Adolescentes

Una vez cumplen los 14 años, se entra en una nueva etapa (los adolescentes), donde el entrenamiento funcional se centrará en reforzar las habilidades motrices adquiridas en las etapas anteriores ( KIDFIT ), se trabajan todos los patrones de movimiento, el entrenamiento de la fuerza y se enseñarán las habilidades fundamentales de movimiento. Estos entrenamientos son en grupo e individuales, con el fin de mejorar las capacidades físicas y habilidades motrices básicas de los adolescentes.

Karmelitak Guardería Irun Servicios

 

Para los que necesitéis más información:

 

Irun-befit_entrenamiento_funcional_kids_adolescentes

Música Bebés Irun