En el Summer Camp que ha preparado Kids Brain, todas las actividades serán íntegramente en inglés, donde Brainy y sus amigos nos acompañarán en los distintos talleres y nos contagiarán su alegría y buen humor en un ambiente angloparlante.

 

ACTIVIDADES

Cada mañana emperzará activando la mente con divertidas actividades y juegos, Brainy Gym, KidsMusic, KidsFast…

Durante cada quincena se trabajará en ‘The Royal Brainy Theatre company’’, donde los alumnos serán los protagonistas de la compañía de teatro creando el vestuario de los personajes, el escenario y haciendo la  representación al final de la quincena.

Todos los días a media mañana toca preparar el almuerzo en la actividad estrella Brainy Chef donde aprenderemos a elaborar recetas saludables mientras adquirimos nuevo vocabulario y fomentamos nuestra imaginación.

Art’s and Craft: se realizarán actividades que despierten la creatividad, siempre bajo la temática del teatro que haya que representar.

The Great GymkanaTodos juntos elaborarán las pruebas y los elementos necesarios para la gran Gymkana donde tendrán un minuto para superar la prueba. ‘’Tú y tu habilidad frente al cronómetro!

Y para más sorpresas, se han preparado varias salidas a la aventura. Una en cada quincena.

Ademas saldrán a diario al patio del colegio de Eguzkitza para que los niños disfruten de un amplio espacio para realizar gymkanas, actividades y juegos en equipo al aire libre.

 

EDAD

Los campamentos están dirigidos a niños entre 4 y 12 años.

Se formarán grupos por edades (4-6 años, 7-9 años, 10-12 años) para una mejor adaptación de las actividades propuestas y así puedan participar e interaccionar mejor los niños con sus profesores y otros compañeros.

kids-brain-IRUN

 

Miércoles y vacaciones Iparralde

 

HORARIOS

Los horarios serán de 9h a 13h.

Para facilitar la llegada y la recogida de los niños, podrán permanecer en el centro 30 minutos antes y después del horario indicado, bajo la supervisión de uno de los profesores, jugando a juegos de mesa, pintando o viendo dibujos animados en inglés.

Además, habrá la opción de ‘’lunch time’’ hasta las 15:30.

kidsbrain -ludoteca semana santa-Irun

 

FECHAS

  • del 2 al 27 de julio
  • 30 de julio al 10 de agosto
Academia inglés irun kidsbrain

 

Más información

Os recordamos que ya se pueden realizar las inscripciones y que  las plazas son limitadas.

A continuación os dejamos todos los datos prácticos.

 

Rugby Summer Camp