¡Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex en tamaño real!

Centro Comercial Mendibil

exposición de dinosaurios1-donostia-san sebastian

la exposición

A partir del sábado 4 de febrero y hasta el domingo 12,  en la plaza de toros de Illumbe (Donostia/San Sebastian), podremos visitar una exposición itinerante de dinosaurios. Un plan interesante para hacer en familia.
2000m2 de exposición, a través de un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes y la evolución humana.

Podremos ver más de 80 dinosaurios animatrónicos a escala real.  A lo largo del recorrido, no  sólo veremos los dinosaurios en movimiento, sino que aprenderemos más sobre ellos, gracias a los paneles descriptivos que se han colocado con toda la información, donde se detallan las costumbres, medidas ,años en los que vivieron y por qué desaparecieron etc.

exposición de dinosaurios2-donostia-san sebastian

recorrido

El recorrido se hace de forma libre y tiene una duración aproximada de 1h30 (tiempo ilimitado de visita).
No se permite introducir animales, excepto animales guía o lazarillo.

fechas y horarios de la exposición

Está exposición tendrá lugar en la Plaza de toros de Illumbe, del 4 al 12 de febrero. Los días laborables de 17h a 21h y los sábados y domingos de 11h a 21h horario continuos

precio

adulto: 8€
niños a partir de 2 años: 6€
no se admite pago con tarjetas.
las entradas solo se podrán adquirir en taquilla a la entrada de la exposición.

contacto

web: http://www.dinosaurios-expo.es/
correo: dinoexpoxxl@gmail.com