Suena… ¡el Circo! from Ana Hernández-Sanchiz on Vimeo.

Desde el Palacio de Cogresos Kursaal nos informan que dentro de su programación musical, dedicarán un espacio muy especial a la “Música en familia“, a través de dos conciertos: “Zirku soinua!” y “el pájaro prodigioso”.
“Zirku soinua!”, tendrá lugar el sábado 24 de octubre a las 18h.

El pequeño Felipe ha nacido en un circo, pero no encuentra su lugar. Entre tanto color y alegría, él no está seguro de ser tan valiente como su madre, la gran domadora de fieras.

El trombón protagoniza esta historia musical, bien acompañado por sus compañeros de la banda del circo, una orquesta de instrumentos de viento y percusión. Niños y niñas, señores y señoras… ¡Pasen y escuchen!
Edad: 2-8 años.
Compra de entradas:: kursaal.

El “pájaro prodigioso” será el sábado 14 de noviembre a las 18h

Se trata de una obra inspirada en el mítico Ave Fénix con música del conocido compositor Igor Stravinsky. Es un espectáculo que transporta al espectador a un viaje iniciativo en torno a la búsqueda del tesoro más preciado, la chispa de la vida. La obra es contada a través de la partitura musical e interpretada con piano y electroacústica, teatro gestual, texto, máscaras, títeres y proyecciones.

Edad: + 4 años.
Compra de entradas: kursaal

En ambos casos el precio de las entradas será de 7€ a 3€ (para los menores de 12 años).
Las entradas se pueden comprar bien en la Web del kursaal o en taquilla de lunes a viernes en horario de 11h30 a 13h30 y los jueves, viernes y sábados también de 17h a 20h.