El sábado 27 de enero llega al Kursaal de Donostia- San Sebastián el espectáculo de La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”,  un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Nickelodeon, producida por Spin Master.

El espectáculo de La Patrulla Canina en vivo “Carrera al Rescate”, llega a España con su nueva gira, que trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía.

Con los personajes favoritos por todos de  La Patrulla Canina y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en vivo “Carrera al Rescate”,  muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño,” y comparte lecciones para todas las edades  sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

Habrá dos sesiones a elegir: a las 17h y a las 19h30 y el espectáculo tendrá una duración de 1h y 20 minutos. Se divide en dos actos y un intermedio, y cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de “La Patrulla Canina” cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

 

Sinopsis

Cuando el alcalde Goodway desaparece el día de “La Gran Carrera de Bahía Aventura”, los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

 

Más información

http://www.patrullacaninaoficial.com/

compra de entradas: aquí