La ilusión y una pizca de angustia se suelen mezclar en la primera “vuelta al cole´´ de nuestros niños. Es, sin duda, la vuelta al cole más especial, porque es el inicio de una nueva rutina. ¡ Empiezan a ir al cole de mayores !

De manera que, es inevitable, la preparamos con redoblada energía, prestando atención a todos los detalles.

Y en el campo de la vuelta al cole, tenemos dos elementos clave: la mantala y la mochila.

Como sabemos que para ésta primera vuelta se suele buscar algo más especial, nos hemos dado una vuelta por Tartufa, ya que es un buen sitio para encontrar algo diferente, que se salga de la norma, pero siempre con ese sabor infantil que no puede faltar.

Txingudi Ekoetxea 1

Mantalas

mantala_bata_tartufa_irun_1

Podemos encontrar un montón de mantalas diferentes, desde la talla 2 hasta los 8 años. Hay mucha variedad : desde las míticas batas de vichy en rosa o en azul, hasta los estampados más gamberros y roqueros. Nos toparemos con payasos, súper héroes, bailarinas, notas musicales y pentagramas  entre otros.

micumacu_bata_mantala_irun_tartufa

Aquí podéis ver los detalles de los bolsillos, donde suelen variar los estampados así como en los remates de los cuellos y mangas.

mantala_bata_irun_tartufa_4

mantala_bata_irun_hondarribia_tartufa

Y si con esta variedad nos parecía poco y nos costará decidirnos, mirad lo que traemos a continuación. Son bolsas que dentro tienen mantalas correspondientes con esos estampados. Zorros, osos, lápices, globos, estampados de motas, vichys, hacen estas mantalas muy originales. Era imposible enseñaros todas, así que tendréis que daros una vuelta si os apetece verlas todas.

tartufa_mantala_irun_hondarribia_07

tartufa_mantala_irun_hondarribia_estampados

Mochilas

No busquéis aquí mochilas con los personajes del último estreno de Disney o Pixar. ¿ Podréis resistiros a este tigre, al lobo o al unicornio ?

Os podríamos enseñar un montón de mochilas más, pero creemos que es mejor que os paséis por la tienda para echar un vistazo. Tenéis mochilas que se pueden personalizar, también algún modelo con carrito y una gran variedad entre la que os resultará difícil elegir.

No queda nada para que llegue ese primer día de cole. Hay que disfrutarlo, aunque seguro que para muchos irá acompañada de alguna que otra lagrimilla.

¡ Ya se van al cole de mayores !