Hoy os presentamos Lekuona Academia, un centro de apoyo escolar, recientemente inaugurado en el barrio de Lapice de Irun, destinado a alumnos tanto de educación Primaria, Secundaria como Bachillerato.

B_blues hondarribia niños

 

En Lekuona Academia encontramos clases personalizadas, adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada  alumno, Para ello, a lo largo del curso se mantiene continuo contacto con padres y tutores, haciendo un seguimiento  de los trabajos, tareas y estudios de forma semanal.

Se trabaja en grupos muy reducidos, para que el profesor pueda atender adecuadamente las dudas y necesidades de cada uno de sus alumnos. Generalmente los grupos están formados por un máximo de 4 alumnos, que habitualmente suelen ser del mismo curso.

En las clases se enseñarán pautas de organización y buenos hábitos, proporcionando a los alumnos herramientas adecuadas de cara a un futuro.

EKUONA ACADEMIA , CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS -IRUN

 

método que utilizan

El principal objetivo será mejorar el rendimiento escolar y el grado de satisfacción de los alumnos del Centro.

En estas clases además de trabajar el aspecto académico, se busca fomentar el crecimiento personal de cada uno de sus alumnos, reforzando su confianza y autoestima, e interiorizando valores basados en el respeto.

 

Profesores

En  Lekuona Academia  encontramos una enseñanza cercana y personalizada, y para ello cuentan con  un equipo de profesores cualificados en las diferentes materias, que optarán por la utilización de los recursos que mejor convengan para cada alumno.

 

Pilares fundamentales de Lekuona Academia

*Lectura
Leer equivale a pensar; la lectura es el instrumento para desarrollarnos intelectualmente y ejercitarnos en el estudio.

*Educación
Educar conociendo las necesidades de cada alumno y permitir que desarrollen sus habilidades y capacidades.

*Comprensión
La comprensión es la capacidad más importante que disponemos los seres humanos. A través de la comprensión podemos conocer y entender aquellas cosas que nos rodean.

*Único
Se considera a cada alumno como un ser único que no recibe ni exterioriza la información de la misma manera que el resto.

* Orientación
El aprendizaje requiere método y constancia. Por ello se ayuda más al estudiante dándole una caña y enseñándole a pescar que regalándole el pez.

*Neuroeducación
Se ofrecerá técnicas y herramientas que la ciencia y la experiencia han demostrado que son eficaces.

 

La Academia

La academia ofrece un espacio seguro , tranquilo y motivador que facilita enormemente la concentración y el estudio a los alumnos.

EKUONA ACADEMIA , CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS -IRUN

Cursos intensivos

En este centro podremos conseguir refuerzo en las siguientes materias:

• Matemáticas
• Física/Química
• Ciencias naturales
• Biología
• Lengua
• Euskara
• Historia

En caso de que el alumno lo necesite, las clases se complementarán con sesiones de técnicas de estudio, para que pueda aprender a organizarse, gestionar el tiempo y sacarle un mayor rendimiento al estudio, tanto en la academia como en casa.

 

Idiomas

Se imparten cursos clases de inglés, a base de talleres, manualidades, etc…

 

más información