Si os apetece seguir las noticias de TDB sin estar pendiente de las redes sociales, podéis daros de alta en la lista de difusión. Es un servicio gratuito y cómodo con el que mantenerse al día.

A continuación encontraréis las instrucciones pero antes, os explicamos qué es una lista de difusión para los recién llegados. Que no cunda el pánico, no es un grupo de Whatsapp.

Pd : si ya estáis dados de alta, no hace falta hacer nada nuevo. Es simplemente un artículo de recordatorio.

¿ Qué es una lista de difusión ?

Una lista de difusión es un canal para que os podamos enviar a diario las últimas noticias publicadas en Txikis del Bidasoa. No es un grupo donde la gente pueda interactuar.

Suscribirse a la lista de difusión de TDB es un buena forma de estar informado al día.

¿ Qué pasa si me doy de alta ?

Al darnos de alta, recibiremos mensajes breves con un enlace a las últimas novedades en Txikis del Bidasoa. Es un servicio gratuito.

¿ Y si me canso ?

Prometemos no ser pesadas, pero si os cansáis bastará con que nos mandéis un mensaje solicitando la baja o que eliminéis el contacto de TDB de vuestro teléfono.

Instrucciones para darse de alta en la lista de difusión

2 pasos sencillos

  • guardar el nuevo número en contactos : 627 784 750
  • enviar un mensaje al nuevo número ( 627 784 750 ) con el texto ALTA TDB

En cuanto saquemos un rato, os damos de alta en la lista de difusión.

Y si con estas instrucciones no os ha quedado claro y necesitáis resolver cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través del correo info@txikisdelbidasoa.com.

¡ Las listas de difusión ya están de vuelta !