Para estos días de lluvia, hemos visto un par de actividades curiosas que podemos hacer en los centros comerciales Ametzondo y BAB2. En una de ellas, podrán circular en patinete por una ciudad en miniatura. En la otra, también entrarán en una mini ciudad pero en este caso probarán diferentes oficios. En los dos casos, jugarán a ser mayores por un rato.

B_toy planet irun

Los Ases del Volante

Esta animación está en el centro comercial Ametzondo de Baiona, en la segunda planta del centro comercial. Está dirigida a niñas y niños entre 6 y 12 años y es gratuita.

Primero probarán y harán unas primeras vueltas de prueba para hacerse al circuito y aprenderán así las normas. Luego, en una segunda fase, podrán hacer una especie de mini examen e incluso sacarse el carnet de conducir.

Además del circuito, hay una zona de photocall para sacarse fotos divertidas en familia y otra zona con tablets para jugar.

Por aquí tenemos un par de locos de los coches, semáforos y carreteras, por lo que algún día nos tendremos que pasar.

Kuttuna

Mini City

Por otro lado, en el centro comercial BAB2, proponen la nueva actividad de MiniCity. Se trata de una pequeña ciudad donde los niños podrán pasar por el florista, el médico o un supermercado entre otros.

vía BAB2

vía BAB2

vía BAB2

Dificultades de aprendizaje en auditek

A continuación os dejamos los datos prácticos con los horarios de estas dos actividades.

Los Ases del Volante

Horarios

En periodo escolar : Miércoles y sábado de 11:00H – 13:00H y de 13:30H – 18:30H

Durante las vacaciones escolares : De martes a sábado de 11:00H – 13:00H y de 13:30H – 18:30H

Mini City

Horarios y fechas

Del 11 al 21 de abril:  10h a 12h y de 13h30 a 17h

Verano 2018 skola