Los interesados que tengan entre 12 y 22 años podrán darse de alta en Azken Portu y Artaleku con importantes descuentos en la matrícula

A partir de este lunes 24 de junio los polideportivos Artaleku y Azken Portu han abierto su campaña habitual de abonados de cara al verano.

Este lunes se abre el plazo para acogerse a una oferta dirigida a todos los jóvenes de entre 12 y 22 años interesados en practicar deporte en los polideportivos. Así, podrán darse de alta para todo el trimestre con matrícula gratuita, ahorrando de esta manera entre 43,12 y 77,58€. Tan sólo pagarán el abono cuyo precio trimestral oscilaría entre los 32,34 euros y los 80,91 euros en función del tramo de edad y de si más miembros de la familia son abonados/as.

Quienes se den de alta para los meses de agosto y septiembre disfrutarán de un descuento del 80% en la matrícula, pagando 2/3 de la cuota trimestral y el 20% de la matrícula. Quienes se den de alta para el mes de septiembre disfrutarán de un descuento del 60% en la matrícula, pagando 1/3 de la cuota trimestral y el 40% de la matrícula. El plazo para darse de alta para agosto-septiembre y septiembre se abrirán el 24 de julio y 24 de agosto respectivamente.

Entre las instalaciones a las que tendrían acceso durante el verano serían las piscinas, las salas de fitness (a partir de 14 años) o las canchas de squash, el frontón o el trinkete, así como precios reducidos en los cursillos. El periodo de disfrute del abono para los 3 meses se inicia el 2 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Después del verano podrían seguir como abonados bajo las mismas condiciones de precios y accesos.