Ha empezado la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad, y como la conciliación en una familia con niños sabemos que no siempre es fácil, en TDB os vamos a ir dando algunas ideas de las ludotecas que se han organizado en la Comarca del Bidasoa, para las próximas vacaciones escolares, las vacaciones de Navidad.

Pausok Dance-ludoteca-Navidad-Irun

 

Contenido de la ludoteca artística

En Pauso-k Dance (en la avenida Euskal Herria de Irun), han preparado un taller artístico para las vacaciones de navidad, dirigido a niños de 3 a 12 años.

En este taller, se practicará todos los días una hora de baile,  también teatro, la expresión corporal y se trabajará  la voz de los pequeños artistas. También se han organizado varias manualidades creativas, así como juegos divertidos y excursiones.

El último día (el 5 de enero) los niños de la ludoteca harán una  pequeña actuación para sus padres y familiares, donde podremos ver todo lo que han aprendido y lo bien que lo han pasado nuestros hijos durante sus vacaciones.

 

Fechas y horarios

El taller artístico de navidad se hará en tandas de 4 días, durante las dos semanas de vacaciones de los niños:

  • Diciembre 26, 27, 28 y 29.
  • Enero 2, 3, 4 y 5.

Existe también la posibilidad de contratar días sueltos. En el caso de varios hermanos se aplicará un 5% de descuento.

La ludoteca será de mañanas. Estará abierta de 8h30 a 13h30. Para facilitaros la llegada y la recogida de los niños la entrada podrá hacerse entre las 8h30 y 9h30 y la salida entre las 13h y las 13h30.

 

Inscripciones

En caso de estar interesados en las inscripción, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con Pauso-k Dance Irun.

Teléfonos: 943-045-364 / 688-840-177

E-mail: info@pauso-k.com / pausokdance@gmail.com